Directiva del Arsenal bonaerense destituye al entrenador Daniel Garnero

  • Buenos Aires, 25 abr (EFE).- La directiva del Arsenal bonaerense, de la Primera División del fútbol argentino, destituyó hoy al entrenador Daniel Garnero tras el empate a uno del equipo ante el San Martín en el partido de la undécima jornada del torneo Clausura 2009 disputado el viernes.

Buenos Aires, 25 abr (EFE).- La directiva del Arsenal bonaerense, de la Primera División del fútbol argentino, destituyó hoy al entrenador Daniel Garnero tras el empate a uno del equipo ante el San Martín en el partido de la undécima jornada del torneo Clausura 2009 disputado el viernes.

El Arsenal, equipo del club presidido por Julio Grondona, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ganó tres partidos en esta competición, igualó tres y perdió cinco.

Garnero había asumido su cargo a mediados de 2008 y es el noveno técnico que deja su puesto cuando el torneo todavía no ha completado la undécima jornada y le quedan por delante ocho.

Los entrenadores que dimitieron o fueron destituidos anteriormente son Jorge Burruchaga en el Banfield (le sustituyó Julio César Falcioni), Leonardo Astrada en el Estudiantes (Alejandro Sabella), Omar Labruna en el Gimnasia de Jujuy (Héctor Arzubialde).

Miguel Santoro en el Independiente (Américo Gallego), Juan Manuel Llop en Racing (Ricardo Caruso Lombardi), Gustavo Alfaro y Reinaldo Merlo en el Rosario Central (Miguel Russo) y Miguel Russo en el San Lorenzo (Diego Simeone).