Emery quiere a Aspas en el PSG, el Milan hará un ofertón por Aubameyang y otros rumores del mercado de fichajes


  • El PSG busca un delantero en el mercado y el entrenador español está muy interesado en el delantero del Celta de Vigo. 

  • El Chelsea de Conte sigue interesado en Fernando Llorente, que ya ha marcado seis goles con el Swansea.

El mercado de fichajes de invierno, en directo.

El mercado de fichajes de invierno, en directo. Lainformacion.com

El mercado de fichajes de invierno ya está en marcha en Europa y será el gran protagonista del próximo mes. Estas son las novedades más importantes del día:

Dybala renovará con la Juventus sin cláusula de rescisión.  El club y el futbolista argentino han llegado a un acuerdo para firmar un contrato hasta el año 2021, según informa el diario AS. No tendrá cláusula de rescisión y la Juventus pedirá 200 millones de euros al que se lo quiera llevar. Pasará a ser el mejor pagado junto a Higuaín, cobrará 7 millones de euros.

Dybala Dybala

Dybala

Depay, fichaje prioritario para el Lyon. "Es incisivo, fuerte, capaz de marcar y de asistir. Juega bien con los dos pies... Es un jugador que necesitamos ante la ausencia de Rachid Ghezzal ( en la Copa de África), afirmó Bruno Genesio, entrenador del equipo francés. el holandés de 22 años solo ha jugado 20 minutos esta temporada en la Premier aunque Mourinho afirmó en rueda de prensa que será importante para el equipo en la segunda vuelta. Además, ofrecen 17 millones y el United lo fichó por 34, justo el doble. Tendrán que subir la oferta, según RMC.

Zaza será en breve jugador del Valencia. Según informan RAdio MARCA y la Cadena Ser, el italiano firmará una cesión por 6 meses más 3 temporadas si se ejecuta la opción de compra que rondaría los 18 millones de euros. Se baja la ficha dos millones brutos

Simone Zaza. Simone Zaza.

Simone Zaza. Getty Images.

El Hebei paga 20 millones Zhang Chengdong. El equipo entrenado por Pellegrini ha fichado al exjugador del Rayo Vallecano (primer y único chino que ha jugado en LaLiga) y ha pagado 20 millones al Beijing Guoan por sus servicios. No contó para Paco Jémez y solo participoó en cuatro partidos (ocho minutos en Liga), pero ahora se ha convertido en el traspaso más caro de un jugador chino. Ha superado los 12 millones que pagó el Guangzhou Evergrande por  Zhang Chenglin.

Zhang Chengdong, el primer futbolista chino en jugar en la Liga Zhang Chengdong, el primer futbolista chino en jugar en la Liga

Zhang Chengdong, el primer futbolista chino en jugar en la Liga

El Milan va a por Aubameyang. Según informa Sportitalia, los nuevos propietarios del club italiano quieren reforzar al equipo con grandes jugadores y el primer objetivo sería el delantero gabonés del Borussia Dortmund. Piensan hacer un ofertón de cara al mercado de verano.

Pierre-Emerick Aubameyang. Pierre-Emerick Aubameyang.

Pierre-Emerick Aubameyang. Getty Images.

Llorente, muy cerca del Chelsea. El delantero del Swansea es pretendido por Antonio Conte, con el que ya coincidió en la Juventus en la 2013/14, cuando anotó 18 goles Al entrenador no le convence el belga Batshuayi y busca un jugador referencia que pueda dar minutos de descanso a Diego Costa. Llorente tiene 31 años y en la Premier ha mejorado su rendimiento respecto a lo que mostró en Sevilla y suma seis goles en lo que va de temporada.

Fernando Llorente. Fernando Llorente.

Fernando Llorente. Getty Images.

Khedira, ¿rumbo a la MLS? El jugador alemán de la Juventus de Turín tiene ofertas de Los Galaxy y del New York City, según asegura Mediaset. Solo tiene 29 años,  es pieza clave en el equipo italiano y tiene contrato hasta 2019, por lo que no es fácil sacarle de la Seria E. Con la marcha de Lampard y Gerrard, Los Angeles Galaxy y New York City FC tienen una plaza libre de jugador franquicia.

El PSG se interesa por Aspas. Patrick Kluivert, directr deportivo del club parisino, afirmó que  "Tenemos un gran delantero como Edinson Cavani, pero creo que necesitamos otro delantero". Y según L'Equipe, Emery está interesado en Iago ASpas, el mejor delantero español de LaLiga. El jugador del Celta lleva 14 goles. Es el tercer máximo goleador empatado con Cristiano Ronaldo a once goles y tan solo por detrás de Leo Messi con 13 y Luis Suárez con 12.

Aspas aseguró recientemente en una entrevista para el diario AS que "mi agente está metido en el mercado, tiene más jugadores en otros clubes y sí que le han llegado muchos intereses de otros clubes. Yo estoy tranquilo, esperando renovar lo más pronto posible y seguir siendo feliz en casa".

Iago Aspas Iago Aspas

Iago Aspas MADRID | EUROPA PRESS

El Celta logra la cesión de Jozabed. El ex del Rayo Vallecano llega cedido del Fulham inglés, que establece además una opción de compra para el conjunto celeste. El andaluz anotó diez goles y dio tres asistencias en Vallecas, aunque en su pso por Inglaterra solo disputó 10 partidos.

13/01/17

El Deportivo se hace con la cesión de Ola John. El jugador nacido en Liberia hace 24 años, aterriza esta noche en el Aeropuerto de A Coruña y tiene previsto pasar reconocimiento este viernes a las 9:30 en el hospital HM Modelo de A Coruña. John, propiedad del Benfica, estaba cedido en el Wolwehampton inglés, pero la falta de minutos le ha obligado a buscar una salida. El jugador neerlandés, que llega gratis a Riazor, podría quedarse a final de temporada si el Dépor lo estima oportuno pues guarda una opción de compra dentro de seis meses.

Nasri se deja querer por el Real Madrid. El jugador del Sevilla ha asegurado que "me gustaría que me entrenara Zidane, sería que jugaría en el Madrid". Lo ha hecho en una entrevista a 'Onze Mundial'. Lee las declaraciones más destacadas aquí.

Zidane entrega un premio a un joven Samir Nasri Zidane entrega un premio a un joven Samir Nasri

Zidane entrega un premio a un joven Samir Nasri Getty Images

Tiago no se muve del Atlético. El diario MARCA ha publicado que el jugador barajaba irse a China y ha salido ante los medios para explciarlo todo: "Me ha hecho mucho daño esto que he leído hoy. Hace siete años firmé con el Atlético y me gustaría ver otro tipo de noticias. Voy a explicar lo que ha sido mis últimos meses para que lo sepan todos [...] Hay un momento esta temporada en el que Gabi y Koke están jugando el medio y va todo bien, el equipo va ganando y todo está a las mil maravillas. Entonces fui a hablar con el míster y fui muy sincero con él. Le dije que ya no hacía falta aquí, que tenía propuestas para salir a tres países distintos y que estaba a disposición porque no me sentía capaz de competir. [...] "El míster me demostró lo contrario, me dijo que me quería aquí aunque fuera para aportar en los últimos minutos. [...] En Villarreal me di cuenta de que jugar como estaba jugando sólo perjudicaba al equipo. En ese momento trato de arreglar mi problema y por eso hasta este momento no estoy con el equipo. Entiendo a los clubes que no hacen un parte médico y no tenéis que dudar si un jugador está fuera del equipo. [...] Esta noticia es para dejarme en evidencia delante de mis aficionados y eso me duele porque no quiero que ninguno dude de mi compromiso con el equipo. Siempre lo he dado todo y no quiero que eso se ponga en duda. [...] Sin ninguna duda me quedo hasta final de temporada. [...] A final del año veremos cuáles son las sensaciones del club y mías y a partir de ahí, decidir".

Tiago no se mueve del Atlético Tiago no se mueve del Atlético

Tiago no se mueve del Atlético Getty Images

El Valencia, muy cerca de anunciar a Zaza. El jugaor italiano negoció en el día de ayer la salida de la Juventus y hoy Alexanco y Vicente han viajado a Italia para cerrar el fichaje. "Nos daremos 48h", ha declarado el padre de Zaza. Las negociaciones están muy avanzadas.

Payet busca equipo. El jugador francés se niega a entrenar con el West Ham y a jugar el fin de semana ante el Crystal Palace. Así lo ha confirmado el entrenador Bilic ante los medios de comunicación: "Nosotros no queremos vender a nuestros mejores jugadores, pero Payet no quiere jugar para nosotros. Quiere salir. Pero no vamos a venderle, este equipo, este personal le hemos dado todo, hemos estado ahí siempre para él. Estoy enfadado". La prensa inglesa dice que el club ha rechazado una oferta de 30 millones de libras del Olympique de Marsella por el jugador.

Payet, jugador del West Ham Payet, jugador del West Ham

Payet, jugador del West Ham

Cheik Tioté y Marko Vejinovic, objetivos del Sporting. El equipo asturiano tiene 6000.000 euros para gastar en el mercado invernal y Abelardo quiere reforzar la plantilla con Tioté, mediocentro del Newcastrle, y con Vejinovic, un centrocampista con más llegada y que milita en el Feyenoord.

El Celta ficha al joven Dani Molina. El equipo gallego ha incorporado al ya exjugador del Recreativo de Huelva por solo 50.000 euros. Se trata de un mediocentro salido de la cantera del equipo andaluz y que en principio comenzará a jugar con el Celta B.

El Valencia, interesado en Halilovic. El club che sigue buscando jugadores para reforzarse pensando en la segunda vuelta de LaLiga y ha preguntado por el croata, actualmente en el Hamburgo. Halilovic apenas ha tenido minutos y su intención es regresar a España tras su paso por el Sporting.

Halilovic Halilovic

Halilovic Getty Images

El United renueva a Fellaini. El equipo entrenado por Mourinho ha renovado al jugador belga hasta 2018. El entrenador portugués ha contado con él en partidos decisivos de esta temporada y le quiere en su equipo. "Cuando llegó procedente del Everton en el último día del mercado de verano de 2013, el belga acordó un fichaje de cuatro años con la opción de uno más. Esto se ha llevado a cabo, atándolo a Old Trafford hasta por lo menos el verano de 2018", señala el comunicado emitido por el club.

El Arsenal renueva a tres jugadores. El equipo inglés ha renovado de una tacada a Francis Coquelin, Olivier Giroud y Laurent Koscielny, tres pilares básicos del conjunto 'gunner'.

Dybala habla sobre su futuro: El jugador argentino ha sido relacionado con el Barcelona y el Real Madrid en las últimas semanas, pero el delantero de la Juventus se mantiene al margen. Dice que es "feliz, me siento bien, mi agente llegarán en los próximos días para hablar con el club". Además, als er cuestionado si es difícil rechazar al Real Madrid o al Barcelona, ha contestado que "no tengo ninguna oferta, por lo que no tengo nada que rechazar".

Dybala Dybala

Dybala

Verdú, a la segunda división china. El futbolista de 33 años que jugó en equipos como el Espanyol, el Betis o el Deportivo, se marcha al Quingdao Huanghai, entrenador por Jordi Vinyals, ex del FC Barcelona. Se encontraba sin equipo tras desvincularse del Levante hace unos meses.

Verdú jugará en la segunda división china Verdú jugará en la segunda división china

Verdú jugará en la segunda división china

12/01/17

El Chelsea ofreció 90 millones por James pero Cristiano le aconsejó quedarse. Cristiano Ronaldo es uno de los artífices de que James Rodríguez siga en el Real Madrid. Según publica Colombia Confidencial, el Chelsea ofreció 90 millones y el Real Madrid dio la opción a James de decidir en este mercado de invierno. Ronaldo se lo desaconsejó y James continúa en el club blanco.

James Rodriguez. James Rodriguez.

James Rodriguez.

Gayà, prioridad del Arsenal. Con un Nacho Monreal experimentado y un Kieran Gibbs que ha rechazado renovar su contrato, el Arsenal mira al futuro en el lateral izquierdo y el hombre que quieren es José Luis Gayà, según Plaza Deportiva. El lateral tiene un contrato hasta 2020 en Valencia y una cláusula de 50 millones de euros.

Gayà. Gayà.

Gayà. BARCELONA | EUROPA PRESS

El Sevilla sondea la vuelta de Aleix Vidal. Aleix Vidal no cuenta con minutos en el Barcelona y busca una salida ya. El Sevilla se ha interesado por el lateral derecho que tan buenos resultados dio en el club hispalense entre 2014 y 2016. Los andaluces querrían una cesión con opción de compra y pero el Barça preferiría un traspaso, según Estadio Deportivo.

Aleix Vidal. Aleix Vidal.

Aleix Vidal. MADRID | EUROPA PRESS

El nieto de Garrincha ficha por el Brentford. La magia de Mané Garrincha, doble campeón del mundo con Brasil, llega a la segunda división inglesa. El Brentford ha hecho oficial la contratación del extremo Henrik Johansson, nieto de Garrincha, que a sus 18 años deja el fútbol sueco para jugar en la Championship. "No hablo mucho de mi abuelo porque no quiero que afecte a mi fútbol o mi vida, pero siempre está presente", explicó Henrik.

Mario Gaspar y Jaume Costa renuevan por el Villarreal. El Villarreal CF se ha asegurado el futuro a largo plazo de dos de sus pilares defensivos, después de anunciar este miércoles las renovaciones del internacional español Mario Gaspar y de Jaume Costa hasta 2023 y 2021, respectivamente.

Jaume Costa finalizaba contrato en 2018 y Mario Gaspar en 2020, así que ambos han firmado sendas renovaciones por tres años más en sus respectivos contratos. Estas extensiones de contrato se unen a las recientes firmadas por Sergio Asenjo y Manu Trigueros.

Tanto Mario como Jaume Costa son dos de los jugadores más utilizados por Fran Escribá esta temporada, acumulando 1.987 y 1.553 minutos, respectivamente, entre LaLiga Santander, previa de la Liga de Campeones, Europa League y Copa del Rey, según datos del club castellonense.

11/01/17

Jovetic, nuevo jugador del Sevilla. El delantero montenegrino llega procedente del Inter de Milán. Su gran eclosión en el fútbol se dio en la Fiorentina antes de jugar en el Manchester City. Llega cedido hasta el mes de junio.

El Atlético se suma a la puja por Alexis Sánchez. Según una información del Sunday Express, los rojiblancos piensan en el chileno por si el Manchester United se lleva a Griezmann. Le haría la mayor propuesta económica en la historia del club.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

China tiene a James. El futbolista colombiano tendría sobre la mesa ofertas del Hebei China Fortune, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua. Los entrenadores de estos equipos son Manuel Pellegrini, Felipe Scolari y Gustavo Poyet respectivamente. Intenan convencer a James a base de talonario, según informa Eduardo Inda en El Chiringuito.

James, tercer jugador más habitual en el banquillo, marca o asiste cada 80 minutos James, tercer jugador más habitual en el banquillo, marca o asiste cada 80 minutos

James, tercer jugador más habitual en el banquillo, marca o asiste cada 80 minutos Getty Images.

Demichelis abandona el Espanyol. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador argentino, y por tanto se desvincula contractualmente de una entidad en la cual ha permanecido sólo durante cuatro meses. Tan solo ha jugado dos partidos de LaLiga (contra la SD Eibar de titular y nueve minutos ante el Real Betis), además de la final de la Supercopa de Catalunya frente al Barça.

Éder, el héroe del Eurocopa, camino del Porto. Éder fue el autor del gol que dio la primera Eurocopa de su historia a Portugal, y podría cambiar de aires en este mercado de invierno. El atacante del Lille, que ha marcado cuatro goles en 17 partidos esta temporada, es pretendido por el FC Porto. El equipo de Iker Casillas quiere obtener una cesión según informa 'L'Équipe'. 

Éder. Éder.

Éder. Getty Images.

Marcelo Bielsa, en negociaciones para entrenar al Lille. Marcelo Bielsa está en la 'pole' para ser el nuevo entrenador del Lille. El club va a ser comprado por Gérard Lopez y el futuro propietario quiere al argentino en el banquillo, según los medios franceses.

Marcelo Bielsa. Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa. Getty Images.

El PSG y el Chelsea se fijan en Llorente. El atacante español del Swansea que suma seis goles en 17 partidos esta temporada ha despertado el interés de los grandes de Europa. Antonio Conte es su principal valedor en el Chelsea mientras que en el PSG Emery lo ve como una buen complemento para la delantera.

Fernando Llorente. Fernando Llorente.

Fernando Llorente. Getty Images.

Karanka quiere a Jesé para su Middlesbrough. Después de la UD Las Palmas, Valencia y Roma, a Jesé le ha salido una nueva 'novia' en el mercado de invierno. El Middlesbrough de Aitor Karanka está interesado en su cesión según 'Le Parisien', aunque la prioridad del futbolista es jugar en la UD Las Palmas.

Jesé. Jesé.

Jesé. AFP.

El Arsenal recupera a Jon Toral del Granada. El Arsenal ha decidido activar la opción que tenía en el mercado de invierno para recuperar para su disciplina al centrocampista español Jon Toral, que estaba jugando como cedido en el Granada CF.

Jon Toral en su etapa en el Brentford. Jon Toral en su etapa en el Brentford.

Jon Toral en su etapa en el Brentford. Getty Images.

10/01/17

Monchi le comunica al Sevilla que se marcha. El director deportivo del club andaluz lo tiene hecho con la Roma. El presidente Castro lo queire retener hasta verano. Toda la información aquí.

El Sevilla tiene un acuerdo con Jovetic. Según informa La Gazetta dello Sport, Monchi ya tiene el OK del jugador para la cesión hasta junio. El único fleco por cerrar es que el Inter Milán quiere incluir una opción de compra obligatoria por 12 millones de euros. No ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Udinese y el agente está en le sede del club negociando la salida del montenegrino que se dio a conocer en la Fiorentina y que después jugó en el City.

Jovetic, cerca del Sevilla Jovetic, cerca del Sevilla

Jovetic, cerca del Sevilla Getty Images

El PSG ofrecerá 70 millones por Alexis Sánchez. A la estrella del Arsenal le quedan 18 meses de contrato en Inglaterra y el PSG quiere aprovechar la coyuntura fichándolo por 70 millones en verano, según informa 'Maxifoot'. Patrick Kluivert, director de fútbol del PSG, ya habría entablado conversaciones con el delantero chileno.

Alexis Sánchez. Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Getty Images.

Peter Lim aprieta por fichar a Jesé. Tras el adiós de García Pitarch y Prandelli, principales valedores de Simeone Zaza, Peter Lim busca refuerzos para el Valencia ante la difícil llegada del italiano. Jesé, que no cuenta con minutos en el PSG, es uno de los favoritos según informa SuperDeporte.

Jesé. Jesé.

Jesé. AFP.

Calleri y Toledo fichan por Las Palmas para ir a Europa League. La UD Las Palmas ha realizado dos contrataciones de altura para luchar por Europa. Según el diario La Provincia, los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo llegarán cedidos este mercado de invierno hasta junio de 2018. Dinamita pura para el equipo de Quique Setién.

Jonathan Calleri. Jonathan Calleri.

Jonathan Calleri. Getty Images.

Abdennour, en la puerta de salida del Valencia. El diaro alemán 'Kicker' asegura que Abdennour abandonará el Valencia en el presente mercado de invierno. El Torino en Italia y el Hamburgo y el Wolfsburgo en Alemania son sus posibles destinos.

Abdennour. Abdennour.

Abdennour.

Carvalho ficha por el Shanghai SIPG a sus 38 años. El excentral del Real Madrid, que se encontraba sin equipo desde que en agosto el Mónaco le diese la carta de libertad, se va a la Superliga de China para jugar en el equipo entrenado por André Villas-Boas. Coincidirá con los brasileños Hulk y Oscar.

Ricardo Carvalho. Ricardo Carvalho.

Ricardo Carvalho. @CSLfutbol.

09/01/17

Rakitic, ¿se va al City?. El jugador croata ha contado poco para Luis Enrique en los últimos partidos y se ha quedado fuera de la convocatoria del Villarreal. La bomba ha saltado en su país, ya que el diario Jutarnji List informa en exclusiva que "Iván Rakitic está muy cerca de firmar por el Manchester City de Pep Guardiola". El centrocampista tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

En Croacia sitúan a Rakitic en el City En Croacia sitúan a Rakitic en el City

En Croacia sitúan a Rakitic en el City Jutarnji List

Maksivovic dice que ha fichado por el Valencia.... pero llegará en junio. El joven jugador serbio era uno de los deseados por Prandelli y ha hablado en una televisión de su país. "El Valencia es un gran club y el acuerdo fue rápido. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero la idea de que podemos diseñar y crear un nuevo Valencia me gustó. El contrato con Astana vence en seis meses y creo el club no me pondrá ningún problema con la transferencia a Valencia. Espero que en cinco o seis días todo haya terminado". El Valencia lo quiere gratis en junio y no pagará nada por él en el mercado invernal.

Nemanja Maksimovic Nemanja Maksimovic

Nemanja Maksimovic Getty Images

El Granada renueva a Alcaraz hasta 2018. El entrenador aceptó el 3 de octubre de 2016 el reto de conseguir la permanencia en Primera División en la presente temporada y la entidad rojiblanca amplia su confianza en su figura y la afianza como técnico del proyecto por una temporada más.

09/01/17

El City insiste en Laporte.Guardiola continúa teniendo dudas sobre el rendimiento de su equipo y quiere fichar al central del Athletic. ya ofreció 40 millones en verano y la prensa inglesa informa que la oferta en este mercado invernal podría lelgar hasta 60 millones de euros.

El Real Madrid ata a André Silva para junio. El 'Daily Star' informa que el equipo blanco ha acordado con el Porto el traspaso del delantero portugués. El Arsenal habría ofrecido 23 millones de euros y ha recibido una respeusta negativa, ya que esperan recaudar 58 millones en el mercado de verano procedentes del Real Madrid.

El Barcelona tiene a Dele Alli en el punto de mira. La prensa inglesa informa sobre le interés del club azulgrana en el joven jugador inglés del Tottenham. Es sin duda una de las perlas del fútbol europeo y ya suma 10 goles y una asistencia en el tercer clasificado de la Premier. A los 20 años, ya se le ha relacionado con PSG y Real Madrid, aunque el Barcelona habría tomado la delantera para junio.

El Chelsea de Conte quiere a Fernando Llorente. Según informa Guillem Balague, aún "no hay contactos pero... Conte lo quiero seguro. El Chelsea planea enviar algunos jugadores cedidos para conseguir a Llorente". El delantero milita actualmente en el Swansea y ambos coincidieron en la Juventus.

Fernando Llorente Fernando Llorente

Fernando Llorente Getty Images

Mourinho cuenta con Depay. Los rumores apuntanban que el holandés dejaría el United, pero el portugués ha afirmado que "hay muchos futbolistas en su posición, pero si se queda estaré encantado y seguro que jugará porque tenemos muchos partidos".

Ricardo Carvalho apunta a la liga china. El central portugués que jugó en el Real Madrid ha abandonado el Mónaco ante la falta de minutos y tiene una oferta del Shnghai SIPG entrenado por su compatriota André Villas-Boas.