Drogba dice que el Chelsea tiene "igual o más peligro" ofensivo que el Barça

  • Londres, 5 may (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se mostró hoy confiado en las posibilidad de su equipo de pasar mañana la eliminatoria frente al Barça y subrayó que los "blues" tienen "igual o más peligro" ofensivo que los culés.

Londres, 5 may (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se mostró hoy confiado en las posibilidad de su equipo de pasar mañana la eliminatoria frente al Barça y subrayó que los "blues" tienen "igual o más peligro" ofensivo que los culés.

"Es verdad que ellos tienen a gente como Henry, Eto'o, Messi o Iniesta, pero nosotros hemos demostrado durante los últimos meses que cualquiera del equipo está capacitado para marcar e incluso meten goles nuestros defensas y centrocampistas", resaltó durante la rueda de prensa celebrada hoy antes de saltar a entrenar a Stamford Bridge.

El jugador admitió sentir cierta "frustración" por no haber convertido en gol las dos claras ocasiones de las que dispuso en el partido jugado en el Camp Nou, aunque también precisó que espera tener la oportunidad de redimirse mañana.

"Me molestó no sentenciar en el Camp Nou, pero hay que reconocer que Valdés hizo dos paradas fantásticas. Me quedé decepcionado desde un punto de vista individual pero contento por la actuación de todo el equipo en general", resaltó.

Sobre la posibilidad de jugar sólo en punta o hacerlo junto a Anelka, el marfileño subrayó que ésa es una cuestión del entrenador y que "da igual un 4-4-2 que un 4-3-3", ya que los jugadores están cómodos con el sistema igualmente.

El delantero titular del Chelsea también señaló que las declaraciones realizadas por algunos jugadores del Barça tras el partido de ida en torno al juego defensivo desplegado por los de Hiddink se debían "a la frustración por no haber marcado".

"No nos molestaron. Son dos tipos diferentes de fútbol, el de la Premier inglesa y el de la Liga española, y es verdad que es un juego distinto", explicó.

El marfileño subrayó también que la labor del árbitro -que también suscitó algunas críticas entre los culés debido a su permisividad- fue "muy buena y positiva".

"Igual intentaban presionar al árbitro de mañana. Yo confío en que tenga una buena actuación mañana igualmente", dijo Drogba sobre las quejas de algunos jugadores del Barcelona.