Duda asegura que está en "el mejor momento" de su profesión

  • Málaga, 27 abr (EFE).- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha asegurado hoy que se encuentra "en el mejor momento" de su profesión porque ha alcanzado l"a madurez que necesita un jugador".

Duda asegura que está en "el mejor momento" de su profesión

Duda asegura que está en "el mejor momento" de su profesión

Málaga, 27 abr (EFE).- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha asegurado hoy que se encuentra "en el mejor momento" de su profesión porque ha alcanzado l"a madurez que necesita un jugador".

Duda, que está cedido por el Sevilla al Málaga y lleva cinco goles, ha subrayado que "hay que disfrutar" de lo que le queda de contrato y que "luego ya se verá", aunque quiere que el conjunto blanquiazul se clasifique para la UEFA.

"Seguimos ahí, quedan cinco partidos y no va a ser nada fácil para nadie", ha indicado el centrocampista portugués.

"El equipo lo está dando todo", ha indicado Duda, que ha dicho que no entiende los silbidos de una parte de la afición en el partido de la pasada jornada contra el Deportivo, que acabó en empate a uno.

"A la afición la voy a respetar porque siempre ha estado apoyando, aunque a lo mejor no hicimos un buen partido pero lo dimos todo", ha agregado.

El jugador malaguista ha presentado hoy su nueva página web, donde se podrán encontrar apartados referentes a su actual equipo, a la selección portuguesa, acción social y comunicación.