Edu lamenta los incidentes contra los jugadores y dice que fue "algo triste"

  • Sevilla, 14 may (EFE).- El delantero ítalo-brasileño del Real Betis Luiz Eduardo Schmidt 'Edu' lamentó hoy los incidentes del pasado lunes en el entrenamiento de su equipo, al manifestar que "todo lo que favorezca a la violencia tiene que ser recriminado" y resaltó que "era una minoría, pero fue algo triste".

Edu lamenta los incidentes contra los jugadores y dice que fue "algo triste"

Edu lamenta los incidentes contra los jugadores y dice que fue "algo triste"

Sevilla, 14 may (EFE).- El delantero ítalo-brasileño del Real Betis Luiz Eduardo Schmidt 'Edu' lamentó hoy los incidentes del pasado lunes en el entrenamiento de su equipo, al manifestar que "todo lo que favorezca a la violencia tiene que ser recriminado" y resaltó que "era una minoría, pero fue algo triste".

"No me pasó nada pero defiendo a mis compañeros. Queremos la permanencia y para eso el domingo necesitaremos el apoyo de la gente", comentó Edu, que termina contrato en junio y es probable que se marche, pese a lo cual aseguró que mientras siga en el Betis va "a seguir rindiendo igual".

El jugador bético espera que la afición anime ante el Almería porque cree que "cuando la gente está con el equipo todo es más sencillo", si bien consideró que "es normal su enfado, pero ahora hay que estar más unidos que nunca para lograr la permanencia".

Edu opinó que una de las claves para ganar el domingo es "controlar la ansiedad que hay cuando las cosas no salen", aunque sin perder "la intensidad" y "jugar como si fuera el último partido para sumar los tres puntos" frente a un Almería sin nada en juego pero que "vendrá a ganar por pundonor" con unos futbolistas que "estarán relajados y sueltos", según Edu.

Al atacante del conjunto verdiblanco no le apreció especialmente positivo el hecho de quedar concentrada la plantilla desde hoy en el Algarve portugués, al argumentar que a él le "gustaría entrenar e ir a casa para estar con la familia".

"Si la concentración sirve, mucho mejor, pero he tenido otras experiencias de concentraciones que luego no han tenido resultado", dijo.

Edu también confesó que está "contento" con su rendimiento "aunque parezca raro que lo diga" pero que, tras recuperarse de un grave lesión, ha "tenido dos semanas de mucho desgaste, sin estar bien del todo", mientras que ahora se encuentra "más fresco" y que eso "se verá el sábado. La lástima es que quedan pocos partidos", dijo.