ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Edu se retira antes de un entrenamiento que comenzó casi una hora tarde

  • Valencia, 5 may (EFE).- Edu Gaspar, centrocampista brasileño del Valencia, se retiró unos minutos antes de la finalización del primer entrenamiento del conjunto valenciano posterior a la derrota contra el Espanyol en Montjuic por 3-0, que comenzó casi una hora más tarde de lo habitual debido a una charla de Unai Emery con sus jugadores.

Valencia, 5 may (EFE).- Edu Gaspar, centrocampista brasileño del Valencia, se retiró unos minutos antes de la finalización del primer entrenamiento del conjunto valenciano posterior a la derrota contra el Espanyol en Montjuic por 3-0, que comenzó casi una hora más tarde de lo habitual debido a una charla de Unai Emery con sus jugadores.

El centrocampista brasileño acusó unos problemas musculares, según señalaron fuentes del club, aunque en principio estará en condiciones para poder estar en condiciones de jugar el sábado ante el Real Madrid.

Los jugadores estuvieron más de cincuenta minutos reunidos en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna para repasar la derrota contra el equipo catalán, que llegó después de siete partidos consecutivos con el Valencia invicto en la competición liguera.

Emery se incorporó un cuarto de hora más tarde que el resto de sus jugadores al campo de entrenamiento y dirigió un entrenamiento que no pudo finalizar Edu, ya que el brasileño se retiró junto con el doctor del equipo, Antonio Giner, minutos antes de que el equipo finalizara la sesión.

El centrocampista Juan Mata se ausentó de todo el entrenamiento adolecido de una sobrecarga muscular, mientras que Pablo tampoco participó por preservar la subluxación en el hombro que se produjo la semana pasada.

Rubén Baraja tampoco salió con sus compañeros y realizó una sesión de gimnasio con tal de recuperarse de los problemas físicos que sufrió durante el encuentro con el Espanyol y que le obligaron a ser sustituido durante la segunda mitad.

David Albelda, que se recupera del esguince de tobillo producido antes del enfrentamiento contra el Barcelona, se recupera favorablemente y realizó carrera continua en un campo anexo al que sus compañeros completaban un entrenamiento que tuvo ejercicios regenerativos para el grupo de titulares que jugó en Montjuic.