Eduardo da Silva volverá a jugar con la selección croata un año después

  • Zagreb, 10 feb (EFE).- Eduardo da Silva volverá a vestir la zamarra croata mañana en Bucarest contra Rumanía, un año después de su última convocatoria tras sufrir una grave lesión, anunció esta tarde el seleccionador Slaven Bilic.

Eduardo da Silva volverá a jugar con la selección croata un año después

Eduardo da Silva volverá a jugar con la selección croata un año después

Zagreb, 10 feb (EFE).- Eduardo da Silva volverá a vestir la zamarra croata mañana en Bucarest contra Rumanía, un año después de su última convocatoria tras sufrir una grave lesión, anunció esta tarde el seleccionador Slaven Bilic.

El brasileño nacionalizado croata jugará ante Rumanía solo en la segunda mitad, aunque Bilic afirmó que el delantero "está volando" sobre el terreno de juego en los entrenamientos.

"Estoy feliz por volver. He trabajado con normalidad en el Arsenal así que estoy preparado físicamente. Apenas puedo aguantar la espera para volver a jugar con el equipo", señaló al diario Sportske novosti.

"Seguro no será todo ideal desde el inicio. Necesito partidos. Solo jugando veré como reaccionaré en duelos y entradas", agregó.

Su última presencia en la selección se remonta al pasado febrero, en un amistoso ante Holanda.

Dos semanas mas tarde vio interrumpida su gran trayectoria cuando el defensa del Birmingham Martin Taylor le fracturó la tibia con una entrada espeluznante.

Eduardo había llegado al Arsenal en verano del 2007 tras marcar 53 goles en una sola temporada con el Dinamo de Zagreb y la selección de Croacia. En el 2007 fue votado Jugador del año en ese país.