Eduardo García presentará mañana su candidatura en Madrid

  • Madrid, 1 abr (EFE).- El empresario toledano Eduardo García Muñoz será el primero de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid que presentará su candidatura, antes de conocerse la fecha de las elecciones, y lo hará mañana en una conferencia de prensa a las 12 horas en un hotel de la capital.

Madrid, 1 abr (EFE).- El empresario toledano Eduardo García Muñoz será el primero de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid que presentará su candidatura, antes de conocerse la fecha de las elecciones, y lo hará mañana en una conferencia de prensa a las 12 horas en un hotel de la capital.

García Muñoz, que expondrá las principales ideas de su proyecto, su eslogan y la sintonía oficial de su campaña, estará acompañado en la presentación por Dionisio González Otero y Ana María Sobrino, presidente y secretaria general, respectivamente, de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), organismo que le avala.

El empresario de Navalcán (Toledo), nacido el 6 de mayo de 1979, forma parte de la consultora informática de ámbito nacional e internacional Eboranet, afincada en Talavera, que se dedica al estudio integral de páginas web.

García Muñoz, que vive entre Madrid y Talavera de la Reina, es socio del Real Madrid desde 1993 con el número 31.150. En su página web asegura que con su candidatura quiere "devolver la ilusión a todos aquellos que siguen confiando en que el Madrid volverá a ser el mejor club del siglo XXI".

El actual presidente del club blanco, Vicente Boluda, anunció el pasado 29 de marzo la celebración de elecciones, "como muy tarde el 14 de junio", durante la Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobó la modificación del voto por correo para que tenga las garantías de la legislación electoral general.