Eduardo García se retira de la carrera por la presidencia del Real Madrid

  • Talavera de la Reina (Toledo), 29 may (EFE).- Eduardo García, precandidato en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ha anunciado en su pagina web la decisión de abandonar la carrera por el sillón presidencial del club blanco.

Eduardo García se retira de la carrera por la presidencia del Real Madrid

Eduardo García se retira de la carrera por la presidencia del Real Madrid

Talavera de la Reina (Toledo), 29 may (EFE).- Eduardo García, precandidato en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ha anunciado en su pagina web la decisión de abandonar la carrera por el sillón presidencial del club blanco.

"Como socio he ejercido el derecho de poder presentarme a la candidatura de mi club para poder ser elegido, ya que conté en todo momento con avalista que conocía las cifras y que públicamente en la rueda de prensa del Hotel Palace de Madrid asumió el compromiso de conseguirlo", dice.

"No era necesario poner en peligro las elecciones del Real Madrid, aunque eso supusiera que en caso de no poder conseguir los avales mi candidatura no se pudiera presentar. Una retirada por no tener dinero no hubiera hecho nada a nadie y menos en tiempos de crisis donde los bancos aún están más recelosos", agrega.

El ya ex-candidado a la presidencia del Real Madrid añade: "en estas elecciones he confiado en una alternativa diferente y seguiré trabajando para las siguientes, y si no a las otras o las que vengan, para intentar aportar lo que considere mejor para el Real Madrid".

"Escuchando a todos cuantos os queráis dirigir y opinar, agradeciendo siempre que lo hagáis para aportar algo mejor, y si no, respetad que siga siendo un socio y quiera a mi Madrid a mi manera, porque siempre podréis elegir la mejor alternativa gracias a las votaciones libres y secretas que el voto por correo nos permite a todos, y no como antes", amplía en su web.

Eduardo García concluye que "al nuevo presidente del Real Madrid y su junta directiva, desearles lo mejor para que en sus decisiones tengan siempre presentes a los socios, la cantera y al madridismo en general, quedando a su entera disposición para hacer del Real Madrid siga siendo el mejor club del mundo".