Eguren: "pensamos en nosotros más allá de que queramos que el Atlético pierda"

  • Villarreal (Castellón), 27 may (EFE).- El centrocampista uruguayo del Villarreal, Sebastián Eguren, afirmó que su equipo piensa en sí mismo y en el partido de Mallorca, en el que esperan conseguir la victoria, más allá de desear que el Atlético de Madrid pierda.

El Villarreal tiene el once por ciento de posibilidades de jugar la Liga de Campeones

El Villarreal tiene el once por ciento de posibilidades de jugar la Liga de Campeones

Villarreal (Castellón), 27 may (EFE).- El centrocampista uruguayo del Villarreal, Sebastián Eguren, afirmó que su equipo piensa en sí mismo y en el partido de Mallorca, en el que esperan conseguir la victoria, más allá de desear que el Atlético de Madrid pierda.

El Villarreal necesita ganar en Mallorca y la derrota del Atlético en casa ante el Almería para alcanzar la cuarta posición de la Liga y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Tenemos fe, pero sabemos que es difícil, aunque en el fútbol no hay ningún partido que esté ganado de antemano. De nada serviría que perdiera el Atlético si nosotros no somos capaces de ganar", agregó.

Para Eguren, la temporada actual ha sido importante porque ha jugado mucho y lo ha hecho con mucha intensidad, al igual que sus compañeros.

Sobre el Mallorca, indicó que este equipo tratará de hacer un gran partido de despedida de la Liga tras haber completado una buena segunda vuelta. "Irán a ganar y no esperamos un partido fácil", dijo Eguren, quien añadió que también los jugadores del Almería tratarán de conseguir la victoria ante el Atlético.

"Ojalá que acabemos en Liga de Campeones porque, además, nos iremos mucho más tranquilos de vacaciones", concluyó el futbolista uruguayo.