El agente de Agüero está en Italia para encontrarse con Moratti, según un diario

  • Roma, 25 mar (EFE).- El representante del argentino Sergio 'Kun' Agüero, José Segui, está en Italia para encontrarse con dirigentes del Inter de Milán, y en concreto podría reunirse mañana con el presidente de este club, Massimo Moratti, según asegura hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El agente de Agüero está en Italia para encontrarse con Moratti, según un diario

El agente de Agüero está en Italia para encontrarse con Moratti, según un diario

Roma, 25 mar (EFE).- El representante del argentino Sergio 'Kun' Agüero, José Segui, está en Italia para encontrarse con dirigentes del Inter de Milán, y en concreto podría reunirse mañana con el presidente de este club, Massimo Moratti, según asegura hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El Inter ha mostrado su interés por el jugador del Atlético de Madrid, y según el periódico, Moratti ha hablado ya varias veces sobre él con el entrenador de la selección argentina y suegro de Agüero, Diego Armando Maradona.

"José Segui, su representante (de Agüero), ya ha desembarcado en Europa y se ha puesto en contacto con el club "nerazzurro" para fijar una cita", indica el diario, y precisa que la idea es encontrarse "directamente con Massimo Moratti".

De acuerdo con el "Corriere dello Sport", "mañana podría ser el día apropiado para la primera reunión entre el agente y el presidente" con el objetivo de ponerse de acuerdo sobre el sueldo del delantero y sobre la duración de su eventual contrato.

El diario refiere que, según fuentes del Inter, no se trataría de un cambio en la delantera interista de Agüero por el sueco Zlatan Ibrahimovic, cuyo futuro se ha discutido los últimos días en todos los medios italianos, después de que expresara dudas sobre su continuidad en el club milanés.

"El 'Kun', de hecho, es un objetivo de mercado concreto, independiente del futuro del sueco", indica el periódico, y explica que la idea original era que ambos jugaran juntos.

Con respecto a Ibrahimovic, Moratti ha asegurado que no piensa alimentar los rumores porque aún no ha hablado con el jugador, y que cuando lo haga comprenderá "un poco mejor la situación", según recogen hoy los medios locales.