El agente de Maresca niega que el jugador tenga encarrilado su posible regreso al fútbol italiano

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Cándido Fortunato, representante del centrocampista del Sevilla Enzo Maresca, negó hoy que el salernitano tenga encarrilada la vuelta al fútbol de su país natal, Italia, al tiempo que recordaba que, en este sentido, es el club sevillista quien tiene la última palabra.

En los últimos días la prensa transalpina, y más concretamente el la 'Gazzetta dello Sport' informaba de que el Sevilla había decidido dejar partir a Maresca, además de haber presentado una oferta de 20 millones de euros al Udinese por Gokhan Inler, su posible sustituto.

Sin embargo, Cándido Fortunato deja claro que, al menos por el momento, el futuro de su representado, que ha perdido la condición de titular de que gozara anteriormente, y que es blanco de las críticas una parte de la afición nervionense, sigue pasando por el Sevilla, porque los rumores que hablan de su retorno a Italia "son sólo voces y Enzo renovó en septiembre hasta 2011", señaló, en declaraciones al web 'Calciomercato', que recoge Europa Press.

Pero, al mismo tiempo, el agente deja una puerta abierta. "Obviamente, después de cuatro años en España puede existir la posibilidad de valorar alguna cosa, pero quien esté interesado en el jugador debe hablar primero con el club", dijo en alusión al Sevilla.

Y es que Fortunato destacó que Maresca "con el Sevilla ha ganado mucho y se encontró muy bien" por lo cual no han hablado con nadie" y cualquier comentario que se haga en este sentido "es prematuro".