El agente Vekic niega cualquier implicación en una operación antidroga de la policía

  • Madrid, 25 feb (EFE).- Zoran Vekic, que en las últimas horas ha sido implicado por la policía en una operación contra el tráfico de cocaína desarrollada hoy, ha negado categóricamente tener nada que ver.

Vekic no está entre los investigados en una operación de drogas

Vekic no está entre los investigados en una operación de drogas

El agente Vekic niega cualquier implicación en una operación antidroga de la policía

El agente Vekic niega cualquier implicación en una operación antidroga de la policía

Madrid, 25 feb (EFE).- Zoran Vekic, que en las últimas horas ha sido implicado por la policía en una operación contra el tráfico de cocaína desarrollada hoy, ha negado categóricamente tener nada que ver.

Vekic, en declaraciones realizadas al programa El Larguero de la cadena SER, afirmó que se enteró de todo cuando empezaron a llamarle de varios medios de comunicación.

"En un principio no sabía ni de lo que me hablaban, pensé que todo era una broma, pues nadie de la policía se había puesto en contacto conmigo para aclarar este asunto. De hecho, fui yo quien les llamé para que me informaran", aseguró el agente.

Zoran Vekic, agente FIFA de futbolistas, afirmó también que tanto él como su abogado han estado en contacto con la policía que, según afirmaron, les dijo que no había nada contra él y que no estaba siendo investigado.

Según ratificaron a EFE fuentes de la investigación, dos agentes FIFA de futbolistas, uno de ellos Zoran Vekic, y varios jugadores del Rayo Vallecano y del Polideportivo Ejido están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de cocaína.

Sin embargo, según la Cadena SER, son la agente FIFA Magdalena Subotic y su marido Zoran Matijevic los que están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de cocaína.

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, ha sido intervenidos 600 kilos de cocaína, que se encontraba oculta en contenedores.

Las mismas fuentes han explicado que se trata de una primera estimación, ya que los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid.

La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones.