El alcalde invita mañana a almorzar a la plantilla del Almería por la permanencia'

(Esta noticia queda anulada a todos los efectos. Disculpen las molestias)

ALMERÍA, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, cumplirá mañana la promesa que le hizo a la plantilla y cuadro técnico de la UD Almería, de invitarles a una comida en el momento que lograran la permanencia en la Primera División.

Según anunció hoy el propio club rojiblanco en su web oficial, una vez conseguido el objetivo, el Ayuntamiento llevará a cabo este almuerzo que tendrá lugar mañana, a las 14.30 horas, en la sala VIP del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Al mismo asistirán una representación del Ayuntamiento; la plantilla y cuadro técnico del primer equipo; consejeros del club, con el presidente, Alfonso García, a la cabeza, y empleados de la entidad almeriense.

Cabe recordar que, en vísperas del partido frente al Numancia, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, el alcalde, acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Alonso, acudieron a un entrenamiento del equipo, para darle ánimos ante la importancia del encuentro que iba a afrontar. Fue entonces cuando Luis Rogelio Rodríguez Comendador se comprometió a invitar al Almería a esta comida, que se materializará mañana.