El Alicante cayó derrotado en sus cuatro visitas ligueras al Murcia

  • Alicante, 28 may (EFE).- El Alicante visitará el sábado al Real Murcia con el objetivo de lograr su primera victoria después de que en los cuatro precedentes que existen entre ambos equipos, el conjunto alicantino cayera derrotado.

El Alicante cayó derrotado en sus cuatro visitas ligueras al Murcia

El Alicante cayó derrotado en sus cuatro visitas ligueras al Murcia

Alicante, 28 may (EFE).- El Alicante visitará el sábado al Real Murcia con el objetivo de lograr su primera victoria después de que en los cuatro precedentes que existen entre ambos equipos, el conjunto alicantino cayera derrotado.

Hasta la presente temporada, el Alicante sólo había militado cuatro temporadas en Segunda División y se da la circunstancia de que, en todas ellas, coincidió con el Murcia en esta categoría del fútbol español.

El balance de las visitas del Alicante al Murcia en Liga favorece de forma clara al conjunto local, que no sólo se impuso en las cuatro oportunidades en las que se enfrentaron sino que, además, no recibió ningún gol.

El primer precedente se remonta a la temporada 39-40 y es también el que acabó con un resultado más contundente, después de que el Murcia ganara por 6-0.

En las temporadas 51-52 y 56-57, la victoria murciana llegó por el mismo marcador de 3-0, mientras que, en la campaña 57-58, el Alicante perdió por 1-0.