El América se despidió de la Copa sin ganar un solo partido

  • Bogotá, 17 abr (EFE).- "Se apagó la luz", "América fue sepultado por Defensor Sporting", y "América se despidió de la Copa Libertadores" son entre otros algunos de las titulares de la prensa colombiana que reseña la eliminación adelantada del equipo colombiano que no pudo ganar un solo partido en el Grupo 4.

El América se despidió de la Copa sin ganar un solo partido

El América se despidió de la Copa sin ganar un solo partido

Bogotá, 17 abr (EFE).- "Se apagó la luz", "América fue sepultado por Defensor Sporting", y "América se despidió de la Copa Libertadores" son entre otros algunos de las titulares de la prensa colombiana que reseña la eliminación adelantada del equipo colombiano que no pudo ganar un solo partido en el Grupo 4.

'El País' de Cali tituló "¡Se apagó la luz!" y comenta que América sepultó anoche con un pálido empate la última opción de seguir con vida en el torneo continental. Los rojos no ganaron un sólo partido"

"El fatídico empate 0-0 ante Defensor Sporting de Uruguay en el Pascual Guerrero, sentenció la eliminación de los escarlatas en el Grupo 4 del certamen", agregó el rotativo

Por su parte 'El Espectador' tituló 'América de Cali fue sepultado por Defensor Sporting" y añade que el equipo uruguayo "se llevó un empate de Cali para mantener una última esperanza de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, mientras que América ya perdió cualquier opción de pasar de instancia".

"América de Cali no pudo con el equipo uruguayo y siguió sin saber lo que es ganar en el certamen continental" dice además el diario bogotano.

"América se despidió de la Copa Libertadores al empatar 0-0 con Defensor Sporting" reseñó el periódico 'El Tiempo' de Bogotá, tras comentar que el equipo rojo de Cali 'nunca pudo ganar y por eso quedó fuera".