El argentino José Pekerman es ratificado como técnico de Tigres

  • Monterrey (México), 10 may (EFE).- El técnico argentino José Pekerman seguirá al frente de los Tigres del fútbol mexicano para la próxima temporada, informó hoy el presidente del club, Enrique Borja, luego de que aseguraran su permanencia en primera división.

El argentino José Pekerman es ratificado como técnico de Tigres

El argentino José Pekerman es ratificado como técnico de Tigres

Monterrey (México), 10 may (EFE).- El técnico argentino José Pekerman seguirá al frente de los Tigres del fútbol mexicano para la próxima temporada, informó hoy el presidente del club, Enrique Borja, luego de que aseguraran su permanencia en primera división.

"Sí se queda con nosotros", afirmó Borja y añadió que van a trabajar para el largo plazo con sus fuerzas, salidas de su cantera.

El presidente del club contó que Tigres siempre ha tenido muchos cambios, y la amenaza de bajar a segunda división les impide poder trabajar al largo plazo.

"Queremos que el trabajo sea por dos años, o tres, los que sea necesario", para un proyecto de largo plazo, reiteró el presidente de la directiva de Tigres, equipo que a pesar de empatar 1-1 ante Morelia en una pálida demostración, se salvó porque su rival en el descenso, Necaxa, cayó 1-0 ante América.

Borja destacó que tienen un gran agradecimiento a la afición porque todo el tiempo apoyó al club para lograr el objetivo de quedarse en la Primera Divsión.

José Pekerman, quien tuvo un pobre rendimiento de una victoria, cinco empates y tres derrotas, calificó como complicada su tarea, pero se dieron los resultados para que Tigres permanezca en la Primera División del fútbol mexicano.

"Tomé el reto que era muy difícil y el objetivo era salvar al conjunto, y lo logramos", aseguró Pekerman, cuyo equipo ayer salió con gran ímpetu, pero decayó y fue incapaz de ganar a pesar de jugar casi todo el tiempo con un hombre de más en la cancha.