CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El argentino Leandro Cufré dice que nadie se tiene que relajar en el Atlas

  • El argentino Leandro Cufré, defensa y capitán del Atlas, dijo hoy que el equipo y el cuerpo técnico no se van relajar por la seguidilla de triunfos en el Clausura mexicano, en el que luchan por mantener la categoría.

México, 11 feb.- El argentino Leandro Cufré, defensa y capitán del Atlas, dijo hoy que el equipo y el cuerpo técnico no se van relajar por la seguidilla de triunfos en el Clausura mexicano, en el que luchan por mantener la categoría.

Tras seis jornadas, el Atlas ocupa el cuarto lugar del Clausura con 13 unidades, detrás del Tigres con 16, América con 15 y Tijuana con 13, y en la clasificación del descenso tiene siete puntos de ventaja sobre el Querétaro.

"El grupo está muy bien, está muy consciente de lo que nos estamos jugando -la permanencia-. Veo un grupo muy comprometido, pero no hay que relajarse. Eso es lo principal", declaró Cufré a medios.

Pero el zaguero argentino, de 34 años, implicó también en esa tarea a la directiva, a la que los aficionados del Atlas culpan de tener al equipo disputando el descenso.

"Tampoco los directivos se tienen que relajar porque los problemas siguen existiendo. Más allá de que el grupo consiga buenos resultados, los problemas siguen", añadió Cufré.

En seis partidos, el Atlas suma cuatro triunfos, un empate y una derrota y está en puestos de Liguilla, en la que los ocho mejores equipos disputan el título.

Cufré, quien llegó al equipo para el Clausura 2012, se dijo convencido de que "el grupo y el cuerpo técnico "no se van relajar para nada".