El argentino Lucas Ayala suspendido por un partido en el fútbol mexicano

  • México, 21 abr (EFE).- El volante argentino Lucas Ayala, de los Rojinegros del Atlas, ha sido suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas y estará ausente en el próximo encuentro de su equipo en el torneo Clausura'09 del fútbol mexicano.

El argentino Lucas Ayala suspendido por un partido en el fútbol mexicano

El argentino Lucas Ayala suspendido por un partido en el fútbol mexicano

México, 21 abr (EFE).- El volante argentino Lucas Ayala, de los Rojinegros del Atlas, ha sido suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas y estará ausente en el próximo encuentro de su equipo en el torneo Clausura'09 del fútbol mexicano.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de fútbol vetó a Ayala, originario de Buenos Aires, para el encuentro Atlas-Toluca del próximo sábado, luego de haber sido amonestado el pasado fin de semana en el minuto 46 del encuentro ante el Santos Laguna y llegar a cinco tarjetas amarillas recibidas.

Ayala fue el único extranjero castigado después de la decimocuarta jornada del Clausura'09, en la que el centrocampista mexicano Gerardo Torrado, del Cruz Azul, salió expulsado por juego brusco, lo cual también le costó un partido de suspensión y estará ausente en la visita de los azules, el sábado al Pachuca.

Con dos juegos fueron sancionados los técnicos Enrique Meza, del Pachuca, y Tomás Boy, de los Monarcas de Morelia, quienes se enfrascaron en una acalorada discusión con ofensas incluidas, algo que sorprendió a los medios sobretodo por el caso de Meza, uno de los entrenadores más calmados del circuito.

El próximo fin de semana regresarán a la alineación de los Rayados de Monterrey el goleador chileno Humberto Suazo y el defensa panameño Felipe Baloy, quienes pagaron dos partidos de veto, luego de haber sido expulsados hace dos semanas.

El torneo Clausura'09 tendrá entre viernes y domingo la antepenúltima jornada de la fase de grupos con los partidos San Luis-Necaxa, Chiapas-Morelia, Pachuca-Cruz Azul, Tigres-Santos Laguna, Atlas-Toluca, Atlante-Monterrey, Puebla-Indios, Pumas-Guadalajara y América-Tecos.