El argentino Marchesini reemplaza al paraguayo Jacquet en Macará de Ecuador

  • Quito, 8 abr (EFE).- El entrenador argentino Víctor Marchesini reemplazará desde mañana al paraguayo César Mario Jacquet en la dirección técnica del Macará de la ciudad ecuatoriana de Ambato, confirmó hoy Germánico Holguín, presidente del club.

El argentino Marchesini reemplaza al paraguayo Jacquet en Macará de Ecuador

El argentino Marchesini reemplaza al paraguayo Jacquet en Macará de Ecuador

Quito, 8 abr (EFE).- El entrenador argentino Víctor Marchesini reemplazará desde mañana al paraguayo César Mario Jacquet en la dirección técnica del Macará de la ciudad ecuatoriana de Ambato, confirmó hoy Germánico Holguín, presidente del club.

"Se ha llegado a un acuerdo con el técnico Jacquet para rescindir su contrato y en su puesto llegará hoy el argentino Marchesini", dijo el directivo.

Por su parte, al entrenador paraguayo le sorprendió la decisión de los directivos, pero aseguró que se irá sin ningún inconveniente y que arregló su salida en forma amistosa.

Jacquet dirigió a Macará desde el año pasado, y en la presente temporada ganó cuatro partidos, empató uno y perdió cuatro, por lo que el cuadro ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones conformada por doce clubes de la Primera División local.

Holguín indicó que Marchesini llegará hoy desde Argentina y dirigirá a partir de mañana al cuadro, que se convertirá en el tercer equipo para el entrenador en el fútbol ecuatoriano, pues estuvo al frente de Olmedo, en el año 2007, y en la temporada pasada dirigió a Universidad Católica.