El argentino Mauro Cejas se unió al Deportivo San Martín de Perú

  • Lima, 5 may (EFE).- El centrocampista Mauro Emiliano Cejas se unió hoy al Deportivo San Martín de Perú, equipo que el próximo miércoles jugará un partido de la Copa Libertadores de América frente al Gremio de Brasil.

El argentino Mauro Cejas se unió al Deportivo San Martín de Perú

El argentino Mauro Cejas se unió al Deportivo San Martín de Perú

Lima, 5 may (EFE).- El centrocampista Mauro Emiliano Cejas se unió hoy al Deportivo San Martín de Perú, equipo que el próximo miércoles jugará un partido de la Copa Libertadores de América frente al Gremio de Brasil.

Cejas, de 23 años, llegó a Lima procedente del Monterrey de México y señaló que está en un buen estado físico como para alternar en el partido contra el equipo brasileño, si el entrenador de su nuevo equipo así lo decide.

El jugador, que este año ha anotado 8 goles, señaló que sus principales características son la velocidad en ofensiva y la buena definición frente a los porteros.

La llegada del jugador había sido anunciada a Efe por el entrenador 'santo', Víctor Rivera, quien dijo que la intención era buscar que sea un jugador "que vaya por la punta".

El entrenador también elogió las características y el poderío del Gremio, al que consideró un rival "de mucha jerarquía".

"Es un equipo sólido pero nosotros vamos a jugar sin complejos, ni minimizar al rival, muy al contrario, vamos con calma y sin apresuramientos", acotó.