El argentino Monzón dice que le preocupa la "experiencia" de Robben y Raúl

  • Sevilla, 18 feb (EFE).- El lateral izquierdo argentino del Real Betis Luciano Monzón ha señalado hoy que le preocupa la "experiencia" de los delanteros madridistas Raúl González y el holandés Arjen Robben, a los que se medirá el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Monzón dice que le preocupa la "experiencia" de Robben y Raúl

El argentino Monzón dice que le preocupa la "experiencia" de Robben y Raúl

Sevilla, 18 feb (EFE).- El lateral izquierdo argentino del Real Betis Luciano Monzón ha señalado hoy que le preocupa la "experiencia" de los delanteros madridistas Raúl González y el holandés Arjen Robben, a los que se medirá el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino dijo que "preocupan porque tienen mucha experiencia y te pueden solucionar un partido en cualquier momento", aunque consideró que para "un defensa joven es un gusto medirse a este tipo de futbolistas".

Monzón, preguntado por las comparaciones entre Robben y el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, afirmó que "hay mucha diferencia".

El argentino alabó a su compatriota del Barcelona y compañero en la selección olímpica campeona en Pekín y dijo que "Messi es mejor y más explosivo que Robben".

Monzón, que actuó el pasado sábado frente al Barcelona como central, debido a las lesiones sucesivas de Juanito y del brasileño Lima, indicó que si tiene "que volverlo a hacer en el Bernabéu" lo hará, ya que "es un partido que no se quiere perder nadie".

"El sábado le dije al 'míster' -Paco Chaparro- que estaba listo para jugar de central tras la lesión de Lima. Me sentí cómodo y las cosas me salieron bien, aunque de central no había jugado demasiado, en el Boca con 19 años, pero nunca en el primer equipo", reveló Monzón.

El futbolista bético no cree que "el Madrid tenga la vista puesta en la 'Champions'", pues consideró que "todo el mundo se centra en el partido más inmediato", por lo que aseguró que el Betis está "preparado para jugar a la contra y para tener mucho cuidado".

Monzón también aseguró desconocer si el club sevillano ejecutará el próximo junio la opción de la compra de su ficha, aunque cree que, pese a no "jugar demasiado", posee "cualidades para seguir en el Betis".