CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El argentino Villa se naturalizará mexicano, pero no piensa en la selección

  • El argentino Emanuel Villa, líder de la clasificación de goleadores del torneo Clausura 2013, reconoció hoy que cuando pueda se naturalizará mexicano, pero no le pasa por la cabeza jugar con la selección nacional.

México, 15 feb.- El argentino Emanuel Villa, líder de la clasificación de goleadores del torneo Clausura 2013, reconoció hoy que cuando pueda se naturalizará mexicano, pero no le pasa por la cabeza jugar con la selección nacional.

"Iniciaré los trámites en un año y lo haré agradecido con todo lo que me ha dado México, a mí y a mi familia. Uno no lo hace para jugar con la selección. Soy respetuoso con este país y no es algo que pase por mi cabeza", señaló el jugador del Tigres.

En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los "felinos" este viernes, Villa elogió el paso de su equipo, líder invicto del Clausura, pero negó que en el grupo haya obsesiones con los números.

"El grupo no piensa en el invicto ni en la presión, cuando llega el lunes, pensamos en el partido de fin de semana no en las estadísticas", enfatizó.

El atacante recordó que juegan el Clausura como si fuera dos torneos porque primero deben colocarse entre los ocho mejores y después empezar de cero en la liguilla por el título. "No podemos echar campanas al vuelo, hemos sacado los resultados, pero apenas va un tercio de este torneo y queda mucho", dijo.

Tigres encabeza la tabla de Clausura con 16 puntos, uno más que el América, ocupantes del segundo lugar; mañana enfrentará al Santos Laguna, que va octavo, pero según Villa, es un rival muy fuerte.

"Ellos trabajan juntos hace tiempos, saben como moverse y tienen capacidades individuales. Trataremos de hacer un partido correcto, comportarnos bien a la defensa y después preocuparnos por nosotros", concluyó.