El argentino Walter Montillo se recupera y podrá jugar frente al Aurora

  • Santiago de Chile, 26 abr (EFE).- El centrocampista argentino Walter Montillo fue confirmado hoy como titular del Universidad de Chile para el próximo martes en Cochabamba, donde el conjunto universitario visitará al Aurora, en el último encuentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El argentino Walter Montillo se recupera y podrá jugar frente al Aurora

El argentino Walter Montillo se recupera y podrá jugar frente al Aurora

Santiago de Chile, 26 abr (EFE).- El centrocampista argentino Walter Montillo fue confirmado hoy como titular del Universidad de Chile para el próximo martes en Cochabamba, donde el conjunto universitario visitará al Aurora, en el último encuentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Montillo, que en teoría debe ser el conductor de la 'U', ha estado afectado de varias lesiones y ha jugado poco esta temporada, pero se recuperó de una dolencia muscular y el entrenador uruguayo Sergio Markarián le renovó la confianza.

"Independientemente de que Montillo tiene un déficit de ritmo y preparación, es un jugador tan importante que aun así, si está bien, si no hay problemas de lesión, será de la partida", dijo el entrenador de la 'U', que está obligado a ganar el martes para mantener la opción de clasificar.

La 'U' está doblemente presionada para ese partido, ya que no depende sólo de su propia capacidad para avanzar a los octavos de final de la Libertadores, sino que también necesita que el Gremio brasileño derrote al Boyacá Chicó colombiano, en el partido que se jugará el mismo día en Porto Alegre.

Este sábado, con un equipo alternativo, Universidad de Chile visitó al Universidad de Concepción, con el que empató 1-1, en la decimocuarta jornada del torneo Apertura chileno, resultado que lo mantiene en el segundo lugar de la clasificación, con 25 puntos.

Para neutralizar los efectos de la altura (2.570 metros), la plantilla de la 'U' viajará a Cochabamba el mismo día del partido, confirmaron hoy los dirigentes del equipo chileno.