El argentino Walter Montillo se resiente de una lesión y es duda para enfrentar al Cruzeiro

  • Santiago de Chile, 6 may (EFE).- El argentino Walter Montillo, centrocampista del Universidad de Chile, se resintió hoy de una lesión a su pierna derecha y quedó en duda para el partido de este jueves frente a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Santiago de Chile, 6 may (EFE).- El argentino Walter Montillo, centrocampista del Universidad de Chile, se resintió hoy de una lesión a su pierna derecha y quedó en duda para el partido de este jueves frente a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Montillo fue reemplazado de inmediato por Sebastián Pardo y mañana en la tarde será sometido a exámenes para ver si estará en condiciones de estar presente en el encuentro.

"Ojalá el partido se nos dé de buena forma y si puedo estar poder hacer un buen juego para el beneficio del equipo", aclaró.

A juicio de Montillo su equipo es una institución grande "por lo que estamos para pelear cualquier cosa".

La 'U' ya lamenta la baja definitiva del internacional Marco Estrada que ni siquiera irá a la banca, cuya posición será cubierta en el medio del campo por Felipe Seymor.