El Athletic de Caparrós aún no ha ganado al Barcelona

  • Bilbao, 11 may (EFE).- El Athletic Club dirigido por Joaquín Caparrós, que el miércoles se medirá al equipo azulgrana en la final de la Copa del Rey, aún no ha ganado al FC Barcelona en los dos años que el técnico sevillano lleva en el banquillo bilbaíno.

El Athletic de Caparrós aún no ha ganado al Barcelona

El Athletic de Caparrós aún no ha ganado al Barcelona

Bilbao, 11 may (EFE).- El Athletic Club dirigido por Joaquín Caparrós, que el miércoles se medirá al equipo azulgrana en la final de la Copa del Rey, aún no ha ganado al FC Barcelona en los dos años que el técnico sevillano lleva en el banquillo bilbaíno.

En esas dos temporadas, el Athletic apenas si ha podido empatar uno de los cuatro partidos que ha jugado frente al Barça, todos ellos de Liga.

En la primera, los de Caparrós al menos empataron en San Mamés en la segunda vuelta. Un gol de Fernando Llorente a centro de Joseba Garmendia en la segunda parte igualó un tanto de Bojan en la primera mitad. En el Camp Nou, el Athletic cayó 3-1 muy contrariado por las decisiones arbitrales en los tres goles locales.

Más inapelable ha sido el Barça esta temporada, que se ha impuesto en Bilbao (0-1) con un golazo de Samuel Eto'o tras un precioso pase de Thierry Henry, y en Barcelona (2-0).

En ese choque Fran Yeste pudo poner por delante al Athletic, pero no acabó en goleada de los de Pep Guardiola por los palos y la gran actuación de Gorka Iraizoz en el segundo tiempo.