El Athletic no gana al Deportivo en San Mamés desde hace 5 campañas

  • Bilbao, 13 abr (EFE).- El Athletic Club de Bilbao no ha ganado en San Mamés al Deportivo de La Coruña, que el próximo sábado visitará 'La Catedral', desde que hace cinco temporadas el equipo dirigido entonces por Ernesto Valverde ganara por 1-0 gracias a un gol de Fran Yeste.

El Athletic no gana al Deportivo en San Mamés desde hace 5 campañas

El Athletic no gana al Deportivo en San Mamés desde hace 5 campañas

Bilbao, 13 abr (EFE).- El Athletic Club de Bilbao no ha ganado en San Mamés al Deportivo de La Coruña, que el próximo sábado visitará 'La Catedral', desde que hace cinco temporadas el equipo dirigido entonces por Ernesto Valverde ganara por 1-0 gracias a un gol de Fran Yeste.

Desde aquel 25 de enero de 2004, los enfrentamientos entre Athletic y Deportivo en Bilbao han deparado dos triunfos visitantes, ambos por 1-2, y dos empates.

En la temporada 2004/2005, el Deportivo de Javier Irureta remontó con goles de Pandiani y Luque el tanto inicial del Athletic anotado por Iraola; y un año después, con Joaquín Caparrós en el banquillo, repitió resultado tras el gol de Urzaiz para los locales y de Amorebieta en propia puerta y Arizmendi para el Deportivo.

Las dos últimas visitas deportivistas han registrado una 'equis'. En el ejercicio 2006/2007, el partido acabó empatado a uno tras los goles de Murillo y Riki; y la pasada temporada a dos, con tantos de Barragan en propia puerta y David López para el Athletic y de Riki y Taborda para el 'Depor'.