El Athletic publica los resultados definitivos del sorteo de entradas y admite errores

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

El Athletic comunicó hoy los resultados definitivos del sorteo de entradas correspondiente a la final de la Copa del Rey que disputará el próximo mes de mayo frente al Fc Barcelona, admitiendo que se habían producido algunos errores.

"Una vez realizado el recuento manual, y comprobados uno a uno todos los números de registro inscritos para el sorteo de entradas para la final de copa, se ha comprobado que algunos de los datos aportados en el conteo por el programa informático eran erróneos", informa el club bilbaíno.

La entidad vasca añade que tras la correspondiente verificación y elaboración de la lista definitiva, ésta queda depositada en una notaria, que ha levantado acta notarial de dicho depósito.

De este modo, los números de registro premiados quedan oficialmente de la siguiente manera: Del 4.842 al 7.437, ambos inclusive, si bien del registro 7.437 que agrupa a 4 socios, el último de ellos queda excluido, y del 18.428 al 717 ambos inclusive (se reinicia el conteo a partir del registro número 25.746).