El Atlético completa su primer entrenamiento sin Maniche y Seitaridis

  • Majadahonda (Madrid), 29 abr (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, en su primera sesión sin el portugués Maniche ni el griego Giorgios Seitaridis, apartados del equipo y suspendidos de empleo y sueldo diez días por el club rojiblanco.

Majadahonda (Madrid), 29 abr (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, en su primera sesión sin el portugués Maniche ni el griego Giorgios Seitaridis, apartados del equipo y suspendidos de empleo y sueldo diez días por el club rojiblanco.

Los dos futbolistas no se entrenarán en ese periodo de tiempo con el resto del grupo, como medida disciplinaria de la entidad madrileña, por su no asistencia al partido del pasado domingo ante el Sporting de Gijón en el Vicente Calderón. Algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados", según informó el club.

Hoy fue el primer día de suspensión de empleo y sueldo para ambos jugadores, en una sesión que se desarrolló con normalidad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Abel Resino, entrenador del equipo rojiblanco, contó con los canteranos César Ortiz y Aitor Núñez para completar la hora y media de trabajo sobre el césped.

En el entrenamiento no participó Antonio López, que se recupera de una distensión muscular en el abductor de la pierna derecha y que será baja el próximo domingo contra el Betis. En ese partido tampoco estará el portugués Simao Sabrosa, que cumplirá sanción por su expulsión por doble amarilla en el último choque contra el Sporting.