El Atlético ha ganado en sus tres últimas visitas a Santander

  • Majadahonda (Madrid), 21 abr (EFE).- El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo jueves al Racing de Santander en El Sardinero, donde el equipo rojiblanco ha ganado en sus tres últimas visitas, en las que se impuso sin encajar ningún gol en contra, y donde no cede ningún punto desde el 20 de marzo de 2005, cuando perdió por 2-1.

Majadahonda (Madrid), 21 abr (EFE).- El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo jueves al Racing de Santander en El Sardinero, donde el equipo rojiblanco ha ganado en sus tres últimas visitas, en las que se impuso sin encajar ningún gol en contra, y donde no cede ningún punto desde el 20 de marzo de 2005, cuando perdió por 2-1.

Desde ese encuentro, el conjunto madrileño ha solventado con victoria sus desplazamientos a ese estadio, el último de ellos en la vigésimo tercera jornada de la pasada temporada, el 10 de febrero de 2008, cuando venció por 0-2 con dos goles del uruguayo Diego Forlán. El delantero le ha marcado cinco tantos al Racing en sus tres duelos con la camiseta rojiblanca, tanto en Madrid como Santander.

El Atlético también triunfó en El Sardinero en la primera jornada de la campaña 2006-07, con un gol de Fernando Torres (0-1), y en la octava cita del campeonato del curso 2005-06, con un tanto del argentino Maxi Rodríguez, por lo que, además de ganar, no recibió ningún gol en contra en sus tres últimas visitas a ese estadio.

Aun así, el total de enfrentamientos ligueros entre ambos equipos en Santander favorece al Racing, que ha sumado trece victorias por once del conjunto rojiblanco. Otros once partidos acabaron con empate en el marcador.