El Atlético llega al partido definitivo en su mejor racha de la temporada

  • Madrid, 25 may (EFE).- El Atlético de Madrid llegará al último partido de la temporada contra el Almería en el Vicente Calderón, decisivo para la Liga de Campeones, en su mejor racha de victorias de esta campaña, después de sumar cinco triunfos consecutivos, una marca que no conseguía desde hace cuatro cursos, en 2005-06.

El Atlético llega al partido definitivo en su mejor racha de la temporada

El Atlético llega al partido definitivo en su mejor racha de la temporada

Madrid, 25 may (EFE).- El Atlético de Madrid llegará al último partido de la temporada contra el Almería en el Vicente Calderón, decisivo para la Liga de Campeones, en su mejor racha de victorias de esta campaña, después de sumar cinco triunfos consecutivos, una marca que no conseguía desde hace cuatro cursos, en 2005-06.

El conjunto rojiblanco, que necesita un empate en ese duelo para asegurar la cuarta posición, ha ganado sus últimos cinco choques, en los que ha superado al Sporting de Gijón (3-1), el Betis (0-2), el Espanyol (3-2), el Valencia (1-0) y el Athletic (1-4). Esa racha le ha situado en zona 'Champions' a falta de una jornada para el final.

No enlazaba tantas victorias seguidas en Liga desde 2005-06, cuando el Atlético, con Pepe Murcia como técnico, logró seis triunfos entre las jornadas 20 y 25, entre las que venció a Zaragoza (0-2), Deportivo de La Coruña (3-2), Barcelona (1-3), Real Sociedad (1-0), Getafe (0-3) y Málaga (5-0) de forma consecutiva.