El Atlético, pendiente de la recuperación de Banega y Antonio López

  • Madrid, 25 may (EFE).- El Atlético de Madrid comenzará mañana su preparación para el partido del próximo sábado contra el Almería, en el que necesita un empate para asegurar la cuarta plaza de la clasificación, pendiente de la recuperación del argentino Éver Banega y Antonio López, bajas en el último duelo en San Mamés.

Madrid, 25 may (EFE).- El Atlético de Madrid comenzará mañana su preparación para el partido del próximo sábado contra el Almería, en el que necesita un empate para asegurar la cuarta plaza de la clasificación, pendiente de la recuperación del argentino Éver Banega y Antonio López, bajas en el último duelo en San Mamés.

Ambos futbolistas son, a día de hoy, los únicos lesionados de la plantilla, por lo que su evolución centra la atención en la vuelta al trabajo del equipo, mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para el próximo compromiso en el estadio Vicente Calderón.

El lateral alicantino se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una lesión en el aductor del muslo derecho, mientras que el medio centro argentino fue baja el pasado sábado en San Mamés por un golpe en la rodilla derecha.

El entrenador Abel Resino recupera para ese partido a Ignacio Camacho, que no pudo jugar contra el Athletic por su concentración con la selección española sub'19 para el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, pero tendrá la baja del portugués Simao Sabrosa, que cumplirá sanción el próximo sábado tras ver la quinta amarilla en San Mamés.