El Atlético recupera fuerzas para sus últimas cinco 'finales'

  • Majadahonda (Madrid), 27 abr (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo, tras su triunfo contra el Sporting de Gijón (3-1), con un entrenamiento suave, en el que los futbolistas recuperaron fuerzas para las últimas cinco 'finales' de la temporada en su objetivo de alcanzar las plazas de Liga de Campeones.

Antonio López, baja para el partido contra el Betis

Antonio López, baja para el partido contra el Betis

Majadahonda (Madrid), 27 abr (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo, tras su triunfo contra el Sporting de Gijón (3-1), con un entrenamiento suave, en el que los futbolistas recuperaron fuerzas para las últimas cinco 'finales' de la temporada en su objetivo de alcanzar las plazas de Liga de Campeones.

La última victoria situó al conjunto rojiblanco dos puntos más cerca, cuatro, del cuarto puesto que hace una jornada, aunque aún debe ganar los siguientes cinco encuentros, el más inmediato el próximo domingo contra el Betis en Sevilla, para mantener sus aspiraciones de entrar en 'Champions' al final de la campaña.

Hoy, los titulares del último choque hicieron trabajo de recuperación, con carrera continua, estiramientos y sesión de fisioterapia, mientras que los suplentes de ese duelo se ejercitaron con algo más de intensidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En el entrenamiento no participó Antonio López, lesionado en el partido de este domingo y que se recupera de una distensión de grado I en el abductor del muslo derecho. Esa dolencia le impedirá jugar contra el Betis, por lo que será baja para ese encuentro junto al portugués Simao Sabrosa, que cumplirá sanción por doble amarilla.

La plantilla del Atlético de Madrid tendrá mañana jornada de descanso, por lo que comenzará el próximo miércoles su preparación para la visita del próximo domingo a Sevilla, con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 11.00 horas.