El Barça jugará dos amistosos en Wembley durante la concentración en Londres

  • Barcelona, 23 abr (EFE).- El primer equipo del Barcelona trasladará en el próximo verano su concentración de verano a Londres, donde jugará dos partidos amistosos, en el estadio de Wembley, ante el Tottenham Hotspur inglés y el Al-Ahly egipcio.

Barcelona, 23 abr (EFE).- El primer equipo del Barcelona trasladará en el próximo verano su concentración de verano a Londres, donde jugará dos partidos amistosos, en el estadio de Wembley, ante el Tottenham Hotspur inglés y el Al-Ahly egipcio.

El Barça, que en las últimas temporadas había realizado su estadía de verano en Saint Andrews (Escocia), se entrenará entre el 21 y el 26 de julio en Londres, antes de iniciar una gira internacional aún por concretar.

Así lo confirmó el portavoz de la junta directiva del club, Alfons Godall, que también desveló las fechas de los partidos: el Barcelona jugará ante el Tottenham el 24 de julio y frente al conjunto egipcio el 26 del mismo mes.

"Buscamos un emplazamiento que reúna las condiciones idóneas para prepararse y que cumpla también una serie de cuestiones económicas", apuntó Godall, en referencia a los ingresos que percibirá el club por jugar dos amistosos en Wembley, mayores que los de la pasada temporada en Escocia. El Barcelona ya ha firmado con la promotora IMG la celebración de los dos partidos.

Después de la concentración en Londres, el primer equipo realizará una gira internacional, presumiblemente por Estados Unidos, según apuntó Godall. "No hay nada cerrado aún. Se están estudiando varias posibilidades pero lo más probable es que la gira se realice por Estados Unidos", dijo.