El Barça recupera sus efectivos en perfecto estado tras la jornada internacional

  • Barcelona, 12 feb (EFE).- La diáspora de internacionales del FC Barcelona ha culminado esta tarde con un regreso feliz para la entidad catalana, ya que todos los jugadores que han participado en encuentros internacionales se han reincorporado sin ningún problema y han podido participar en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Barcelona, 12 feb (EFE).- La diáspora de internacionales del FC Barcelona ha culminado esta tarde con un regreso feliz para la entidad catalana, ya que todos los jugadores que han participado en encuentros internacionales se han reincorporado sin ningún problema y han podido participar en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

De la larga docena de internacionales barcelonistas, sólo Rafael Márquez no ha llegado a tiempo para el entrenamiento de esta tarde, debido a que jugó anoche en Columbus (Ohio, Estados Unidos), donde perdió con su selección frente a los Estados Unidos (2-0), encuentro en el que fue expulsado.

Ante esta situación, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, ha podido contar con casi todos sus efectivos, incluido Carles Puyol, quien ni pudo viajar a Sevilla para jugar con la selección española para prevenir males mayores tras haber superado una pequeña rotura fibrilar. Puyol y el argentino Gabriel Milito se entrenaron al margen del resto del grupo.

Además de los componentes del primer equipo, también se integraron en el trabajo de esta tarde cuatro futbolistas del Barcelona Atlétic que no podrán jugar este fin de semana con su equipo por sanción: Verdés, Botia, Abraham y Jonathan.