El Barça regresa al trabajo con todos sus efectivos

  • Sant Joan Despí (Barcelona), 16 abr (EFE).- Tras gozar de un día y medio de descanso, la plantilla del Barcelona ha regresado hoy al trabajo con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Gabi Milito quien, como ya es habitual, se recupera de una grave lesión de rodilla al margen del grupo.

Sant Joan Despí (Barcelona), 16 abr (EFE).- Tras gozar de un día y medio de descanso, la plantilla del Barcelona ha regresado hoy al trabajo con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Gabi Milito quien, como ya es habitual, se recupera de una grave lesión de rodilla al margen del grupo.

Volvieron a los entrenamientos, pues, los cuatro jugadores que no se desplazaron a Múnich y que, por lo tanto, no se ejercitaron en el Allianz Arena. Se trata del mexicano Rafa Márquez, que cumplió un partido de sanción, Víctor Sánchez, Pedro Rodríguez y Albert Jorquera, que no viajaron por decisión técnica.

Aparcada la Liga de Campeones, hasta dentro de doce días, cuando se medirá al Chelsea en la ida de las semifinales, el conjunto azulgrana ha empezado a preparar los tres encuentros de Liga que disputará antes de recibir al conjunto inglés: Getafe, Sevilla y Valencia. El primero de ellos lo jugará el próximo sábado en el Coliseo Alfonso Pérez.