El Barça se concentrará en un palacio cercano al centro histórico de Roma

  • Barcelona, 18 may (EFE).- El hotel Veneto, un palacio del siglo XIX muy cercano al centro histórico de Roma, será el cuartel general del Barcelona en la capital italiana, donde el próximo 27 de mayo disputará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El Barça descansará un día más que el United para afrontar la final

El Barça descansará un día más que el United para afrontar la final

Barcelona, 18 may (EFE).- El hotel Veneto, un palacio del siglo XIX muy cercano al centro histórico de Roma, será el cuartel general del Barcelona en la capital italiana, donde el próximo 27 de mayo disputará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

La expedición azulgrana se desplazará hasta la 'Ciudad Eterna' desde el aeropuerto de El Prat el día antes del partido, en un vuelo privado que despegará a las 10.30 horas y aterrizará en Fiumicino sobre las 12.15.

Una vez en su destino, el grupo se desplazará hasta el lugar de concentración, un lujoso hotel de cuatro estrellas ubicado en un barrio elegante de Roma, a unos cincuenta metros de la que probablemente es la calle más famosa de la ciudad, la Vía Venetto, y muy cerca del centro histórico, donde se encuentran espacios tan conocidos como la Fontana di Trevi o la Plaza de España.

Ya por la tarde, y como es habitual en los desplazamientos de la Liga de Campeones, la plantilla del Barcelona se ejercitará en el escenario de la final, en este caso, el Estadio Olímpico de Roma.