El Barça se entrena sin Messi, Alves, Cáceres y Hleb

  • Sant Joan Despí (Barcelona), 2 abr (EFE).- El Barcelona se ejercitó esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mayoría de sus internacionales, aunque el técnico, Josep Guardiola, no pudo contar con el argentino Lionel Messi, el brasileño Dani Alves, el uruguayo Martín Cáceres y el bielorruso Alexander Hleb.

El Barça se entrena sin Messi, Alves, Cáceres y Hleb

El Barça se entrena sin Messi, Alves, Cáceres y Hleb

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 abr (EFE).- El Barcelona se ejercitó esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mayoría de sus internacionales, aunque el técnico, Josep Guardiola, no pudo contar con el argentino Lionel Messi, el brasileño Dani Alves, el uruguayo Martín Cáceres y el bielorruso Alexander Hleb.

Estos cuatro jugadores, que en los últimos días también han afrontado distintos compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, se reincorporarán mañana a la disciplina azulgrana.

Tampoco participaron en esta sesión dos de los internacionales españoles, Xavi Hernández y Gerard Piqué, quienes se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Por su parte, los lesionados Andrés Iniesta, Eric Abidal y Touré Yaya completaron la primera parte del trabajo con el grupo y luego siguieron con el proceso de recuperación de sus respectivas dolencias.

Carles Puyol, en cambio, ya ha dejado atrás el esguince de tobillo que sufrió hace casi un mes ante el Athletic Club y, pese a que aún no tiene oficialmente el alta médica, ya se entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.