El Barcelona celebra el triplete por las calles con miles de aficionados

El Barcelona celebra el triplete por las calles con miles de aficionados

El Barcelona celebra el triplete por las calles con miles de aficionados

BARCELONA, (EUROPA PRESS)

Pocos minutos después de las siete de la tarde ha empezado el paseo triunfal de los tricampeones por las calles de Barcelona, con un autobús decorado de azulgrana y con las tres copas que han conseguido este año en la parte frontal del vehículo.

Todos los jugadores del Barcelona se han situado en la parte superior del autobús ataviados con banderas y bufandas barcelonistas y catalanas y con una camiseta hecha para la ocasión con un lema que dice "Copa, Lliga i Champions". Las bromas y las sonrisas son constantes entre los jugadores en un bus que avanza lentamente entre los miles de personas que han saltado a la calle para celebrar los éxitos de esta temporada.

El primer momento espectacular de esta 'rua' ha sido la llegada a la plaza de Colón donde cientos de aficionas abarrotaban el monumento tanto en su base como subidos a las figuras que lo decoran a varios metros de altura.

Mientras los jugadores siguen con la fiesta en el autobús saltando, cantando y bailando con Gerard Piqué como gran animador de sus compañeros y de los miles de barcelonistas que flanquean al vehículo. Los otros protagonistas de la fiesta son las cervezas y el cava que utilizan algunos jugadores para mojar a los aficionados e incluso para tirárselas entre ellos.

El autobús de los tricampeones sigue su camino por las calles abarrotadas de la ciudad de Barcelona que acabará aproximadamente a las nueve y media de la noche en el Camp Nou. Allí, los jugadores podrán celebrar el triplete con casi cien mil seguidores blaugrana que abarrotarán el estadio culé, un estadio en el que a falta de casi dos horas para que empiece la fiesta ya se está llenando.