El Barcelona suma un mes, cinco partidos y 492 minutos sin encajar un gol

  • Barcelona, 11 abr (EFE).- El Barcelona completó hoy ante el Recreativo de Huelva (2-0) su quinto partido consecutivo sin recibir un gol, racha que no lograba desde hacía tres años, y que le confirma como el equipo menos goleado de la Liga, con 24 tantos recibidos en 30 partidos.

El Barcelona suma un mes, cinco partidos y 492 minutos sin encajar un gol

El Barcelona suma un mes, cinco partidos y 492 minutos sin encajar un gol

Barcelona, 11 abr (EFE).- El Barcelona completó hoy ante el Recreativo de Huelva (2-0) su quinto partido consecutivo sin recibir un gol, racha que no lograba desde hacía tres años, y que le confirma como el equipo menos goleado de la Liga, con 24 tantos recibidos en 30 partidos.

El último gol encajado por el Barça lo marcó Juninho Pernambucano (Olympique de Lyon), en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (5-2). Era el minuto 48 del partido que se jugó el pasado 11 de marzo. Desde entonces, hace hoy exactamente un mes, Valdés no ha recibido ni un solo gol.

Almería, Málaga, Valladolid, Bayern y Recreativo no han podido batir al líder de la Liga. En total, 492 minutos consecutivos suma el portero imbatido el portero del Barça.

La última vez que el conjunto azulgrana encadenó cinco partidos sin recibir un gol fue en la temporada 2005-06, en la que acabó ganando la Liga y la Liga de Campeones. En aquella ocasión, cerró su marco ante el Villarreal en Liga (1-0), contra el Milan en las semifinales de la Champions (0-1 en San Siro, 0-0 en Barcelona) y ante el Cádiz (1-0), Celta (0-1) y Espanyol (2-0), de vuelta al campeonato doméstico.