El Benfica está interesado en el fichaje del canadiense Julián de Guzmán

  • Lisboa, 22 abr (EFE).- El Benfica, que entrena el español Quique Flores, está interesado en el fichaje del centrocampista canadiense Julián de Guzmán, actualmente en el club Deportivo de La Coruña, asegura hoy el diario deportivo "O Jogo".

El Benfica está interesado en el fichaje del canadiense Julián de Guzmán

El Benfica está interesado en el fichaje del canadiense Julián de Guzmán

Lisboa, 22 abr (EFE).- El Benfica, que entrena el español Quique Flores, está interesado en el fichaje del centrocampista canadiense Julián de Guzmán, actualmente en el club Deportivo de La Coruña, asegura hoy el diario deportivo "O Jogo".

Según la fuente, fue Flores quien indicó a Guzmán como alternativa ante la salida de Katsouranis del club.

El director deportivo del Benfica, Rui Costa, ya se reunió con el representante del jugador, que se mostró "receptivo" a la propuesta de un eventual fichaje de Guzmán, según "O Jogo".

El diario deportivo luso afirma que el jugador también está dispuesto a trasladarse al club lisboeta, pero que Costa todavía no presentó una propuesta concreta acerca del fichaje y el salario, porque antes desea "observar en vivo" a Guzmán en campo.

La nota agrega que aunque el Benfica "seduce al internacional canadiense", éste no quiere precipitarse en tomar una decisión, porque también el Villarreal, Sevilla y Hamburgo han mostrado interés en contratarle.