El Benfica, interesado en el fichaje del uruguayo Álvaro Pereira

  • Lisboa, 28 abr (EFE).- El Benfica que entrena el español Quique Flores está interesado en el fichaje del internacional uruguayo Alvaro Pereira (Cluj), según informa hoy la prensa deportiva portuguesa.

El Benfica, interesado en el fichaje del uruguayo Álvaro Pereira

El Benfica, interesado en el fichaje del uruguayo Álvaro Pereira

Lisboa, 28 abr (EFE).- El Benfica que entrena el español Quique Flores está interesado en el fichaje del internacional uruguayo Alvaro Pereira (Cluj), según informa hoy la prensa deportiva portuguesa.

El diario "A Bola" comenta que el club rumano Cluj tiene "excelentes relaciones" con la dirección del Benfica y que Pereira resulta necesario para reforzar el ala izquierda del club en la próxima temporada.

La fuente argumenta que el Club pide cinco millones de euros por el pase del uruguayo, pero que en el negocio puede entrar la transferencia para el club rumano de Laszlo Sepsi, cedido por el Benfica al Racing Santander, pero que no continuará jugando en el campeonato español.

Según "A Bola", citando a un representante de Pereira, el club lisboeta no ha presentado aún ninguna propuesta, pero asegura que el equipo de Flores podrá "avanzar oficialmente" con una oferta en las próximas semanas.

Por su parte, "Record" comenta que Pereira, 23 años, es un ala izquierdo polivalente, que necesita el Benfica y que ha demostrado gran valor y eficiencia en la Liga de Campeones y con su selección nacional.