El Betis se desplaza a la concentración de Portugal con 25 jugadores

  • Sevilla, 14 may (EFE).- El Real Betis se ha desplazado esta tarde con veinticinco jugadores al Algarve portugués, donde desarrollará hasta el sábado una concentración para preparar el partido del domingo en Sevilla ante la UD Almería.

Sevilla, 14 may (EFE).- El Real Betis se ha desplazado esta tarde con veinticinco jugadores al Algarve portugués, donde desarrollará hasta el sábado una concentración para preparar el partido del domingo en Sevilla ante la UD Almería.

El técnico del equipo, José María Nogués, ha citado a los porteros Ricardo y Casto y a los jugadores de campo Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas, Ilic, Juanma, Arzu, Sergio García, Edu, Mark González, Capi, Monzón, Pavone, Ricardo Oliveira, Rivera, Xisco, Emaná, Lima, Nelson, Odonkor, Juande, Cañas y Adrián, según la lista facilitada por el club esta tarde.

No han entrado en la expedición el interior Damiá Abella ni el centrocampista turco-brasileño Mehmet Aurelio, ambos lesionados por lo que resta de temporada.

Sí ha viajado el centrocampista procedente del filial José Alberto Cañas, pese a que será baja ante el equipo que entrena el mexicano Hugo Sánchez por una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo.

También está en la concentración el centrocampista Jesús Capitán 'Capi', quien se recupera de una lumbalgia que le ha tenido de baja en los últimos partidos.

Los béticos trabajarán en el complejo 'Vale do Lobo', donde mañana tendrán dos sesiones de entrenamientos, una matinal y otra vespertina, ambas a puerta abierta.

El sábado el equipo se entrenará a partir de las 10.00 horas a puerta cerrada para los medios de comunicación y aficionados y por la tarde regresarán a Sevilla para quedar concentrados en un hotel de la capital andaluza.