El boliviano Cabrera aportó dos goles en el triunfo del Independiente Medellín

  • Bogotá, 19 mar (EFE).- Independiente Medellín, con dos goles del boliviano Diego Cabrera y uno de Luis Carlos Arias, derrotó hoy por 3-0 al Deportivo Pereira, mientras que el Boyacá Chicó y el Atlético Júnior empataron sin goles en partidos que completaron la octava jornada del Torneo Apertura Colombiano.

El boliviano Cabrera aportó dos goles en el triunfo del Independiente Medellín

El boliviano Cabrera aportó dos goles en el triunfo del Independiente Medellín

Bogotá, 19 mar (EFE).- Independiente Medellín, con dos goles del boliviano Diego Cabrera y uno de Luis Carlos Arias, derrotó hoy por 3-0 al Deportivo Pereira, mientras que el Boyacá Chicó y el Atlético Júnior empataron sin goles en partidos que completaron la octava jornada del Torneo Apertura Colombiano.

Con el triunfo, Independiente Medellín, que forma parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores, llegó a nueve puntos y ascendió al decimotercer puesto de la clasificación general de la Liga colombiana encabezada por el Deportivo Cali con 16.

El Deportivo Pereira quedó estacionado en el undécimo puesto, con diez unidades.

Por su parte, el Boyacá Chicó, que recientemente goleó por 3-0 a La Universidad de Chile en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores, cedió un empate sin goles en el estadio La Independencia, de Tunja.

Con este resultado, se ubicó tercero en la tabla de posiciones con quince puntos, en tanto que el Atlético Júnior ascendió a la sexta casilla con doce.

- Clasificación general

.1. Deportivo Cali 16 puntos

.2. Real Cartagena 15

.3. Boyacá Chicó 15

.4. Independiente Santa Fe 14

.5. Deportes Tolima 13

.6. Atlético Junior 12

.7. Once Caldas 12

.8. Envigado 12

.9. Deportes Quindío 12

10. Cúcuta Deportivo 11

11. Deportivo Pereira 10

12. La Equidad 10

13. Independiente Medellín 9

14. Deportivo Pasto 9

15. América 8

16. Atlético Huila 7

17. Millonarios 6

18. Atlético Nacional 5.