El brasileño David Luiz elogia a su entrenador Quique Sánchez Flores

  • Lisboa, 8 may (EFE).- El defensa brasileño del Benfica David Luiz elogió a su entrenador, el español Quique Sánchez Flores, y apostó por su continuidad, a pesar de los decepcionantes resultados del equipo, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Quique Sánchez Flores dice que hablará con el Benfica para llegar a una "conclusión"

Quique Sánchez Flores dice que hablará con el Benfica para llegar a una "conclusión"

Lisboa, 8 may (EFE).- El defensa brasileño del Benfica David Luiz elogió a su entrenador, el español Quique Sánchez Flores, y apostó por su continuidad, a pesar de los decepcionantes resultados del equipo, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

En declaraciones recogidas hoy en la prensa portuguesa, Luiz, internacional sub-20 con su país, comentó que Sánchez Flores es un técnico que "enseñó muchas cosas" a la plantilla y que su trabajo "ayudó mucho" en términos generales.

"Me dio mucha fuerza desde que regresé de la lesión", reconoció el central brasileño, quien este año se ha tenido que adaptar al lateral izquierdo por necesidades tácticas, posición en la que se ha asentado en la titularidad.

El antiguo jugador del Esporte Clube Vitória aseguró que el Benfica "ambiciona" alcanzar la segunda posición, que ostenta el Sporting de Lisboa con cinco puntos de ventaja sobre "las águilas", ya que ésta les daría acceso a disputar la máxima competición continental.

Luiz, que ha jugado 15 encuentros en el campeonato, está considerado como uno de los defensas con más futuro de la Liga portuguesa y se destaca por su poderío físico y su vocación ofensiva, gracias a su potente disparo y su notable juego aéreo.