El brasileño del Mallorca Cléber Santana espera que su futuro "se aclare muy pronto"

  • Palma, 25 may (EFE).- El centrocampistra brasileño del Mallorca Cléber Santana, autor de uno de los mejores goles de la jornada en la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-3) en el estadio Santiago Bernabéu, espera que su futuro deportivo "se aclare muy pronto".

El brasileño del Mallorca Cléber Santana espera que su futuro "se aclare muy pronto"

El brasileño del Mallorca Cléber Santana espera que su futuro "se aclare muy pronto"

Palma, 25 may (EFE).- El centrocampistra brasileño del Mallorca Cléber Santana, autor de uno de los mejores goles de la jornada en la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-3) en el estadio Santiago Bernabéu, espera que su futuro deportivo "se aclare muy pronto".

Santana está jugando esta temporada en el Mallorca en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, club que posee sus derechos federativos, aunque ha expresado sus deseos de continuar en la entidad "rojilla" ya que, según ha afirmado, se ha sentido "muy bien en la isla".

Santana, que también marcó un espectacular gol de chilena ante el Almería en el Ono Estadi, se ha convertido en pieza clave en los esquemas del técnico Gregorio Manzano.

En el Bernabéu marcó otro golazo para enmarcar: "Ha sido otro bonito gol, espero seguir así", dijo.

"Es una victoria (ante el Madrid) para la afición. Antes del partido estábamos tranquilos, debemos seguir así para terminar bien la temporada", ha subrayado.

Santana, y el resto de la plantilla del Mallorca espera conocer el desenlace de las negociaciones emprendidas por el presidente del club, Mateo Alemany, para hallar un comprador de la mayoría de las acciones del club.

Mientras eso no ocurra, todas las negociaciones para realizar traspasos, negociar incorporaciones o renovar contratos, están paralizados, según han admitido fuentes de la entidad balear.