El brasileño Luisao elogia a Quique Sánchez Flores como entrenador

  • Lisboa, 7 abr (EFE).- El internacional brasileño Luisao, uno de los veteranos del club Benfica, elogió hoy los méritos del entrenador español Quique Sánchez Flores y resaltó que el equipo "ha crecido bastante tácticamente".

El brasileño Luisao elogia a Quique Sánchez Flores como entrenador

El brasileño Luisao elogia a Quique Sánchez Flores como entrenador

Lisboa, 7 abr (EFE).- El internacional brasileño Luisao, uno de los veteranos del club Benfica, elogió hoy los méritos del entrenador español Quique Sánchez Flores y resaltó que el equipo "ha crecido bastante tácticamente".

En una entrevista al canal SportTV, Anderson Luis da Silva, "Luisao", salió al paso a las críticas que la prensa deportiva ha dedicado al entrenador español y argumentó que el Benfica ya tuvo "excelentes partidos".

"En esta temporada, el equipo creció bastante tácticamente y ese fue el principal mérito de Quique Flores, pero las crítica inmediata es una constante de los hinchas del Benfica", agregó el también capitán del club.

El defensa dijo que los jugadores tienen confianza en que se puede "conquistar el título de la Liga y daremos el máximo hasta el final".

Luisao recordó que cuando llegó al Benfica también fue objeto de críticas de la prensa y por parte de los hinchas.

"Primero me compararon con otros centrales que habían pasado por el club, pero ahora tengo una relación mejor son los hinchas, siento que me aprecian y respetan", añadió.

Dijo que se sintió feliz cuando el director deportivo del Benfica, Rui Costa, habló de la renovación de su contrasto. "Quiero continuar aquí, mi familia se siente feliz en Portugal", agregó el gigante brasileño.

Luisao tuvo también palabras de elogio para el internacional argentino, Angel Di Maria, que calificó de un jugador "muy rápido y muy útil en el equipo".