El brasileño Patric, el nuevo Maicon, satisfecho por el interés del Benfica

  • Lisboa, 31 mar (EFE).- El lateral derecho brasileño del Sao Caetano Patric Lalau Cabral declaró que sería un sueño jugar en Europa y que está satisfecho por el interés del Benfica del español Quique Flores, en entrevista publicada hoy por la web de "A Bola".

El brasileño Patric, el nuevo Maicon, satisfecho por el interés del Benfica

El brasileño Patric, el nuevo Maicon, satisfecho por el interés del Benfica

Lisboa, 31 mar (EFE).- El lateral derecho brasileño del Sao Caetano Patric Lalau Cabral declaró que sería un sueño jugar en Europa y que está satisfecho por el interés del Benfica del español Quique Flores, en entrevista publicada hoy por la web de "A Bola".

"Sueño con jugar en Europa. Siempre pensé que tendría la oportunidad de trabajar allí. Portugal sería ideal para mi carrera", dijo Patric, conocido como el nuevo Maicon por actuar en el lateral derecho y por compartir el mismo club de formación que el defensa del Inter de Milán, el Cricíuma.

Patric, que fue campeón sudamericano sub-20 el pasado mes de febrero con la selección "canarinha", indicó que aprendería "mucho" si jugase en el Benfica junto al central internacional brasileño Luisao y destacó la "grandeza" del club del estadio de La Luz.

Por su parte, el agente del lateral, Elio Vazoni, confirmó que las negociaciones entre "las águilas" y su representado están "bastante avanzadas" y espera que el acuerdo se cierre "dentro de poco", en declaraciones a la cadena de radio lusa Antena 1.

Patric, de 20 años, se definió como un jugador ofensivo, con porte físico y velocidad, que, además de lanzarse al ataque, sabe defender.