El 'Brujo Mayor' de México pronostica un triunfo mexicano por un gol sobre Estados Unidos

  • México, 10 feb (EFE).- El 'Brujo Mayor' de México auguró hoy una victoria de México sobre Estados Unidos por un gol en el partido que las selecciones de estos países disputarán este miércoles en las eliminatorias del Mundial.

México, 10 feb (EFE).- El 'Brujo Mayor' de México auguró hoy una victoria de México sobre Estados Unidos por un gol en el partido que las selecciones de estos países disputarán este miércoles en las eliminatorias del Mundial.

"No hago pronóstico, México va a ganar", declaró el 'Brujo Mayor', Antonio Vázquez, al celebrar un ritual esotérico para enviar buenas vibras y confianza a los jugadores de la selección de fútbol de México, que está en la ciudad estadounidense de Columbus.

El 'chamán' mexicano dijo que la victoria sobre Estados Unidos tendrá grandes repercusiones para el equipo y le abrirá las puertas del Mundial porque, a su juicio, "los demás rivales son más débiles".

En su augurio, el 'Brujo Mayor' dejó entrever que la victoria de México será por un gol de diferencia no obstante que los "números están en contra de nosotros".

El Brujo comentó que ha visto que los jugadores de la selección mexicana forman un gran grupo. "Los siento unidos y (Rafael) Márquez está muy bien", declaró.

"Hoy se escribe una nueva historia, se escribe una nueva historia, hoy vamos a ganar", declaró el 'Brujo Mayor' al explicar el sentido del ritual a favor del equipo mexicano, con velas blancas en forma de culebra.

Encendió sendas velas, verde, blanco y rojo, los colores de la bandera mexicana y del uniforme del equipo y dijo que el ritual es un experimento de lo se puede hacer para tener confianza en la victoria de los mexicanos.

"Que la fuerza y el amor de todos los mexicanos los acompañen", manifestó el "Brujo" en este ritual, que dijo se ha repetido en muchas casas de México y Estados Unidos que desean que la selección salga vencedora este miércoles.

En las eliminatorias de Mundial, México se enfrentará a las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Trinidad y Tobago.

Las tres primeras selecciones se clasificarán al Mundial de Sudáfrica y la cuarta jugará una repesca con el quinto de las eliminatorias sudamericanas.