El camerunés Pierre Webó se lesiona y es duda ante el Athletic

  • Palma, 31 mar (EFE).- El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó se ha lesionado hoy en una rodilla en el entrenamiento celebrado en las instalaciones de Son Bibiloni y es duda para el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés.

El camerunés Pierre Webó se lesiona y es duda ante el Athletic

El camerunés Pierre Webó se lesiona y es duda ante el Athletic

Palma, 31 mar (EFE).- El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó se ha lesionado hoy en una rodilla en el entrenamiento celebrado en las instalaciones de Son Bibiloni y es duda para el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés.

A falta de unos minutos para finalizar el entrenamiento, el camerunés ha sufrido una aparatosa caída tras la que se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego.

El futbolista, ayudado por sus compañeros, ha dejado el césped de Son Bibiloni con molestias en la rodilla derecha.

Webó ha sido trasladado en furgoneta hasta los vestuarios, donde el equipo médico del Mallorca le ha hecho un primer estudio, y en las próximas horas se le practicarán más pruebas para conocer el alcance de sus molestias.

Hasta el momento los de Manzano han trabajado en una intensa jornada con las ausencias de los internacionales y la incorporación del portugués Nunes, que ayer no entrenó con permiso del club.